Dulces, el truco detrás de la perfecta fotografía de la Boda Real

by Silvana Becerra Tavano

Con un cortejo formado por 6 damitas y 4 pajesitos, todos menores de 8 años, la fotografía oficial de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle parecía una misión imposible, sin embargo, el fotógrafo Alexi Lubomirski tenía un truco perfecto bajo la manga y al parecer le funcionó de maravilla, pues las imágenes de los novios con los niños salieron espectaculares.

Fotografía oficial boda realVER GALERÍA

El fotógrafo conocido por retratar a varias celebridades, tuvo el enorme privilegio de ser escogido por el hermano menor del Príncipe William y su entonces prometida para sacar los retratos de su compromiso y de la boda, así que nada le podía fallar. Tomar la instantánea perfecta con la pareja fue tarea sencilla pues los dos se complementaban muy bien y ambos habían posado anteriormente para la cámara.

Sin embargo, el mayor reto llegó cuando Alexi vio entrar a un grupo de niños al cuarto. El fotógrafo tuvo la ayuda de la nana del Príncipe George y la Princesa Charlotte, María Borralo quien según el medio, The Telegraph, había prometido a los hijos de Kate Middleton unos dulces si se portaban bien en la ceremonia. El fotógrafo retomó este truco, así lo contó para Reuters, “Estaban siendo sobornados con un dulce por aquí, uno por allá, así que apenas los niños llegaron al ser, inmediatamente grité, ‘¿A quién le gustan los dulces?’ y  todos los niños levantaron las manos y sonrieron, incluso algunos adultos también lo hicieron”.

Fotografía oficial boda realVER GALERÍA

El resultado de este divertido experimento fue excelente pues en las fotografías todos los niños salen sonriendo y posando. Incluso, el Príncipe George mostró una gran sonrisa que nunca antes habíamos visto. Alexi pudo capturar dos hermosas fotografías, una de la pareja rodeada de los pequeñitos y otra con toda la familia, dos instantáneas dignas de enmarcar y colgar en la pared del Palacio de Kensington.

Notas relacionadas:

El Príncipe George y la Princesa Charlotte, los pajes más tiernos

Se dan a conocer los retratos oficiales de la boda de Harry y Meghan

El pasado fin de semana millones de ojos estuvieron puestos sobre la boda del año y son estas fotografías, las que formarán parte de los recuerdos que permanecerán en la memoria de todos por siempre, y sobre todo, en los ahora, Duques de Sussex.

Fotografía oficial boda realVER GALERÍA

Más sobre: