Rania de Jordania, la mamá más orgullosa en la graduación de su hija Salma

by Carolina Soto

A pesar de su apretada agenda, Rania de Jordania hace hasta lo imposible para acompañar a sus hijos en los momentos más importantes, y la graduación de preparatoria de la Princesa Salma no podía ser la excepción. La Reina del país de Oriente compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del feliz día en el que si la graduada se ve emocionada, su madre es la que no cabía de la emoción.

Graduación Princesa SalmaVER GALERÍA

Aunque ya ha tenido experiencia con sus dos hijos mayores, Rania no quiso dejar nada al azar. Ella misma estuvo con Salma en cada momento de su preparación para este día, según se ha podido ver en la serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en donde suele documentar sus actividades. Más casual que nunca, en pants negros y sudadera blanca, se ve a Rania observando a detalle el maquillaje y peinado de su tercera hija. Al parecer, ella ya se encontraba también lista solo para enfundarse en el vestido que usaría ese día, mientras la graduada ya tenía la toga y el birrete bien puestos.

“Siempre voy a atesorar estos momentos”, escribió Rania en su cuenta de Instagram junto a la serie de fotografías. Al ver las imágenes, parecería que Salma pidió un maquillaje muy parecido al que su madre y esto ha hecho que el parecido entre madre e hija se haga más evidente. Para esta ocasión, Salma eligió un vestido sobrio en negro con blanco, que iba por debajo de la toga en color azul que llevó esta generación de su colegio.

Graduación Salma de JordaniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Rania de Jordania, la mamá más orgullosa en la graduación del su hijo de Sandhurst

Rania de Jordania y su familia están de fiesta

Ya creciste, pero nunca vas a ser demasiado grande para mi corazón…Increíblemente orgullosa de ti hoy y siempre”, escribió Rania. Mamá e hija estuvieron muy bien escoltadas por el Rey Abdala y sus dos hijos, el Príncipe Hussein y el Príncipe Hashem, quien sorprendió al verse mucho más crecido que en sus últimas apariciones, luciendo muy formalito vistiendo un traje. En el perfecto posado familiar, hizo falta solamente la Princesa Iman, quien estudia en Estados Unidos, lo que la obliga a perderse algunos de los momentos más significativos en familia. Antes que ella, el Príncipe Hussein también estudió en Georgetown y después de la academia de Sandhurst, de donde se graduó en verano pasado. Fue precisamente él, el protagonista del saludo más especial al entregarle su título a su hermana.

Ahora llega la gran incógnita ahora que ha llegado el momento para Salma, ¿será que la tercera hija de los Reyes también dejará Jordania para ir a estudiar la universidad a Estados Unidos?

Más sobre: