Kate Middleton y Meghan Markle

Desde el look hasta las sonrisas con los suegros, así han coincidido las primeras garden parties de Kate y Meghan

by Carolina Soto

Aunque desde su primera aparición con el Príncipe Harry, Meghan Markle hizo un esfuerzo por demostrar su propia personalidad y marcar su propio estilo, parece que ante una prueba complicada es mejor ir por lo seguro. Después de ver el primer look de Meghan como la Duquesa de Sussex durante una Garden Party en honor del Príncipe Carlos, más de un curioso ha corrido a su buscador de confianza para investigar lo que la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- llevó en su primera Garden Party tras su matrimonio con el Príncipe William y la respuesta no ha sido ninguna sorpresa.

Meghan Markle VER GALERÍA

Esta tarde, Meghan apareció en su primer compromiso oficial como Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex. Después de protagonizar la boda del año hace apenas tres días, la estadounidense se reportó para el deber y con una gran sonrisa apareció en el jardín del Palacio de Buckingham para la fiesta en honor del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos (que no se celebra sino hasta dentro de algunos meses).

Para este compromiso en el que todas las miradas se posarían sobre ella, Meghan apostó a lo seguro. Un hermoso vestido en blush de una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge, Goat, fue la pieza perfecta para la novia. Con un precio de 590 libras esterlinas ($15,635 pesos mexicanos, aproximadamente), sorprendentemente, todavía se encuentra disponible para su compra en línea. Meghan lo combinó con un sombrero de Philip Treacy en el mismo color y un bolso clutch –el preferido de las royals- de la firma Wilbur and Gussie con un precio de 205 libras esterlinas (algo así como $6,625 pesos mexicanos). Los zapatos fueron de modelo Siren de Tamara Mellon con un precio de 450 dólares (aproximadamente $9,000 pesos mexicanos). Y como toque final de la completa adaptación a su nuevo papel, las medias en nude, como dicta el protocolo no escrito del guardarropa real.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La primera aparición pública de Meghan y Harry como marido y mujer

Se dan a conocer los retratos oficiales de la boda de Harry y Meghan

La combinación era perfecta y también muy parecida a la que Kate lució en su primera Garden Party. El rosa también fue el color elegido por la Duquesa de Cambridge en mayo de 2012 –un año después de su boda-. En el caso de Kate, las mangas largas, el corte a la rodilla y la silueta ceñida en la parte superior, también fueron la combinación perfecta. El diseño de Kate fue de Emilia Wickstead, pero decidió combinarlo con un sombrero un poco más vistoso de Jane Corbett. Para esta ocasión, Kate llevó sus zapatos nude de LK Bennett y un clutch de paja de la misma firma.

¿Qué tal? Las coincidencias no faltaron en las primeras Garden Parties de Meghan y Kate, eso sí, la única diferencia fue que la Duquesa de Cambridge tuvo que asistir sin su marido.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: