Carlota Casiraghi y Beatriz de York, las royals de la Met Gala

by Carolina Soto

En la alfombra roja más esperada del mundo de la moda no podía faltar el toque de la realeza, que este año ha estado a cargo de Carlota Casiraghi y la Princesa Beatriz. Enfundadas en sus mejores galas, estas dignas representantes de las Casas Reales más importantes del mundo hicieron su aparición en la Met Gala 2018. Con el tema Cuerpos Celestiales: Moda y el Imaginario Católico, cada una de ellas decidió dar su interpretación fashion de forma muy discreta.

Princesa BeatriceVER GALERÍA

La primera en llegar fue la Princesa Beatriz, quien hizo su debut en este gran evento del mundo de la moda. Siguiendo el tema, la nieta de la Reina Isabel se decantó por un vestido morado, aquel color reservado para lo más alto de la jerarquía eclesiástica en los momentos de fiesta, como la Semana Santa. De mangas largas de gasa y cuello alto, el vestido contaba con aplicaciones muy al estilo isabelino enmarcando los hombros. Para dar continuidad a esta misma influencia, Beatriz lució en la cabeza un tocado muy al estilo de su antepasada, Elizabeth I. Como toque final, el maquillaje de sus pestañas resultó uno de los aciertos de esta noche.

Por su parte, Carlota Casiraghi ha vuelto a aparecer en este evento en el que ya había aparecido en el 2016. Para sorpresa de todos, no se enfundó en uno de los vestidos Gucci que suele llevar en sus apariciones públicas –así como lo hizo hace dos años-. La hija de la Princesa Carolina de Mónaco llegó acompañada por un séquito de modelos, todas luciendo diseños muy similares de Saint Laurent.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

Carlota estuvo acompañada por Mica Arganaraz, Anja Rubik, Amber Valletta, Charlotte Gainsbourg y Kate Moss, todas ellas escoltadas por Anthony Vaccarello, director creativo de la firma. Estilosa y muy edgy, Carlota posó para las cámaras en las escaleras del Metropolitan Museum.

Met Gala 2018: Los mejores looks de la noche

En medio de los muy renacentistas diseños que más de una se animó a llevar, las royals han apostado por la discreción. Ésta no es la primera vez en la que las representantes de la realeza deciden hacer el crossover al mundo de la moda. También en el 2016, Carlota estuvo muy bien acompañada sobre la alfombra roja con la Reina Rania de Jordania, otra enamorada del mundo de la moda.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

Más sobre: