charlottelouis

El Príncipe Louis y la Princesa Charlotte, protagonistas de los nuevos retratos del Palacio de Kensington

by Carolina Soto

Casi tres semanas después del nacimiento del Príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge se ha convertido en el protagonista de los nuevos retratos familiares y lo ha hecho con una compañerita de lujo, la Princesa Charlotte. Como se ha vuelto tradición, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- se ha puesto tras la lente para ser ella quien capture los momentos más tiernos de sus hijos. 

Príncipe LouisVER GALERÍA

La primera imagen compartida por el Palacio de Kensington no podría haber sido más tierna. Una muy crecida Princesa Charlotte -que apenas esta semana celebró su cumpleaños número tres- tiene en brazos a su hermanito, a quien cariñosamente le da un beso en la frente. "El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, tomadas por la Duquesa en el Palacio de Kensington. El Duque y la Duquesa quisieran agradecer al público por sus amables mensajes después del nacimiento del Príncipe Louis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte", se lee en el texto que acompañó las imágenes. 

Príncipe LouisVER GALERÍA

En la segunda fotografía se ve al nuevo quinto en la línea de sucesión en su primera imagen pública desde que fuera presentado el mismo día de su nacimiento a las afueras de la Lindo Wing del St. Mary's Hospital. Después de esta aparición, se piensa que se le verá nuevamente hasta su bautizo -del que todavía no se ha anunciado fecha, pero que en el caso desde sus hermanos se dio solo un par de meses después de su nacimiento-. Lo que sí se ha anunciado es que el Principito no estará presente en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Los 13 mejores momentos de la Princesa Charlotte!

¿Qué integrante de la Familia Real no asistirá a la boda de Harry y Meghan?

En lo que se ha convertido en una tradición ha vuelto a dar un mirada íntima de las puertas de Palacio hacia adentro, gracias a la cámara de la Duquesa de Cambridge, quien es una apasionada confesa de la fotografía. Hace tres años, después del nacimiento de la Princesa Charlotte, Kate tomó un par de fotografías en las que presumía a su recién nacida y en una de ellas, era el Príncipe George quien tenía en brazos a su hermana. 

Príncipe LouisVER GALERÍA

Más sobre: