El generoso regalo de bodas de la Reina Isabel para Harry y Meghan

by Carolina Soto

Si bien los novios han pedido que en vez de regalos, las personas que quieran conmemorar su boda hagan donaciones a ciertas caridades seleccionadas, el Príncipe Harry y Meghan Markle se llevarán una grata sorpresa. Y es que la Reina Isabel ha decidido hacer un generoso regalo a los recién casados. Se espera que la Reina entregue como regalo de bodas a la pareja su propia residencia de campo, tal como lo hizo con el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge.

Anmer HallVER GALERÍA

Después de su boda, los Duques de Cambridge recibieron como regalo de la monarca Anmer Hall, una de las residencias más lujosas de la Reina en Sandringham, Norfolk, que estuvo lista tras sus remodelaciones hasta 2013. Desde entonces, ésta se volvió su hogar hasta que el año pasado decidieron mudarse a Londres para poder entregarse de forma completa a sus compromisos oficiales. Aun así, cada vez que tienen oportunidad pasan largas temporadas en esta casa que resultó ser el regalo perfecto.

Aunque hasta el momento no se sabe qué propiedad entregaría la Reina a Harry y Meghan, se sospecha que podría tratarse del York Cottage. Originalmente llamado Bachelor’s Cottage, la casa está construida como una extensión de Sandrigham House –la residencia donde la Reina pasa sus vacaciones de invierno-. El Rey Edward VII se la dio a su hijo, el Príncipe George –que más tarde se convertiría en el Rey George V y a su esposa, la Reina Mary, como regalo de bodas. Actualmente, York Cottage es empleado como una oficina de Estado para Sandringham y los trabajadores de la propiedad tienen cuartos en una parte del inmueble.

York CottageVER GALERÍA

Por supuesto, ésta es solo una de las residencias entre las que la Reina podría elegir dentro de Sandringham –además de otras propiedades-. Se piensa que será en este lugar, porque la Reina es propietaria de Sandringham de forma privada. En esta zona tiene 150 construcciones residenciales, comerciales y de agricultura.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Cómo se prepara Windsor para la boda de Harry y Meghan? HOLA.com es testigo

Ya puedes tener la moneda con las caras de Meghan y Harry

Además de una residencia de recién casados, se espera que la Reina entregue a Harry y a Meghan un ducado, tal como lo hizo con William y Kate que se convirtieron en los Duques de Cambridge después de su boda. Hasta el momento, el título más fuerte para la nueva pareja es el de Duque y Duquesa de Sussex. El único otro Duque de Sussex en la historia, se casó dos veces, pero ninguno de esos matrimonios fue considerado legal, por lo que se piensa que Meghan sería la primera mujer en llevar el título de Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex.

Reina IsabelVER GALERÍA

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.