¡Una segunda oportunidad para vivir la boda real! Podrás celebrar el gran día desde el otro lado del mundo

by hola.com

¡Ahora podrás celebrar la boda real de la manera más estilosa! Para hacer honor al gran día del Príncipe Harry y Meghan Markle, un bar pop-up abrirá sus puertas desde el cuatro de mayo hasta un día después de la boda. No será un bar cualquiera ya que estará sirviendo cocteles especiales del día  y su decoración estará inspirada en el salón donde se reunirá la familia real para celebrar el esperado evento en el Castillo de Windsor.

El detalle está en que dicho bar se encuentra al otro lado del Atlántico en Washington D.C. y, por ello, los fans de Harry y  Meghan que vivan se lejos de Inglaterra, no se perderán la oportunidad de vivir una experiencia muy cercana a lo que sería asistir al evento real más esperado del año. El 19 de mayo, día de la boda, el club se unirá a la gran celebración y estará recaudando fondos para la fundación de Harry Invictus Game Foundation. Así mismo, los clientes que visiten el lujoso lugar se sentirán parte de la realeza cuando entren al local con techos elevados y ventanales inspirados en la Capilla de St. George, en donde también podrán participar en una competencia para ganar la réplica del pastel de bodas de Harry y Meghan, hecho de limón y flor de saúco y todo esto mientras disfrutan de los cocteles especiales de la boda junto a los clásicos británicos como Pimm’s, Martinis y por supuesto copas de champaña para celebrar.

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

¿Por qué ya no veremos a Meghan Markle hasta el día de su boda?

La 'otra boda' de Meghan Markle ya se celebró

La mente detrás de esta gran idea, para conmemorar la boda real fue Drink Company, una empresa que decidió abrir las puertas de un bar temporal para la ocasión, en donde todos los visitantes se puedan sentir parte del gran día y celebrarlo con todo el estilo. No es la primera vez que dicha compañía hace algo como esto, en el 2017 la misma empresa creó un bar pop-up con el tema de la famosa serie Game of Thrones  y también ha hecho otros locales con diferentes temas como Cherry Blossom , un bar con inspiración japoneza y Columbia Room, un bar con tres ambientes diferentes.

Crear un espacio inspirado en un evento tan emblemático y romántico como lo es una boda de ensueño, no es tan fácil como suena: "Es difícil no dejarse llevar por el romance de la boda real, especialmente cuando se trata de un cuento de hadas actual y moderno”, dijo la CEO de dicha empresa, Angie Fetherston. “He sido una súper fan de la realeza desde que era una niña y apenas  anunciaron el compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle, supe que teníamos que traer un pedazo de este día a todas las personas que quieren vivir un poco de esa linda fantasía, concluyó Fetherston. A pesar de estar lejos, las personas que vayan a este increíble bar podrán festejar con todo el lujo y estilo que caracteriza a la feliz pareja.

Más sobre: