portada587

En ¡HOLA!, los Duques de Cambridge cumplen su sueño: ¡Padres de una familia numerosa!

by hola.com

Una enorme alegría ha llegado al Palacio de Kensington. El nacimiento del tercer bebé del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha convertido en todo un acontecimiento en el que se ha celebrado por todo lo grande la llegada del quinto en la línea de sucesión al trono. No te pierdas esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, todos los detalles del alumbramiento del nuevo hermanito del Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Ante todos los pronósticos, las especulaciones resultaron ser ciertas. Nació el 23 de abril –día de St. George, patrono de Londres- y fue un varón, detalle que resultó especialmente importante para la Princesa Charlotte que pasará a la historia como la primera mujer en la línea sucesoria sin perder su posición ante la llegada de un hermano menor. Fue precisamente la Princesita, quien se robó todas las miradas a su llegada a la Lindo Wing del St. Mary’s Hospital, junto a su hermano George y su orgulloso padre para conocer al nuevo integrante de la familia Windsor. Todas las tiernas imágenes y los mejores detalles en este número.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Sophia Loren, con México a sus pies. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de su tercer hijo, Max Rainier. Pippa Middleton será mamá a finales de año. Luis Miguel, al descubierto. Y Su Majestad, Isabel II, se va de concierto para celebrar su noventa y dos cumpleaños.

Además, el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, primeras fotografías y declaraciones tras su compromiso matrimonial. Entramos en la casa de cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Isabel Pantoja, como nunca la habíamos visto: en su papel de abuela. Y Alberto Mónaco conoce al novio de su hija Jazmín Grace.

Más sobre: