Meghan Markle

Del sombrero al tocado, los looks más sobrios de Meghan en menos de 12 horas

by Carolina Soto

A menos de un mes de su boda con el Príncipe Harry, Meghan Markle se adentra cada vez más en los usos y costumbres de su nuevo país. Entre ellos, ha tenido que adoptar los protocolos de vestimenta que rigen a las mujeres británicas, entre quienes los sombreros y fascinators son indispensables en los eventos especiales. Es así, que después de que se le viera con su primer tocado en la misa de navidad en Sandringham, ahora ha aparecido en solo unas cuentas horas luciendo un espectacular sombrero de ala y después un discreto fascinator.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En su primera aparición, justo al amanecer Meghan acompañó al Príncipe Harry para rendir honores en el Dawn Service del Wellington Arch conmemorando el Anzac Day –en donde se recuerda a los hombres caídos en servicio de Australia y Nueva Zelanda-. De acuerdo a la ocasión, la futura novia tuvo que recurrir a un elegante pero sobrio look en el que destacó su abrigo en un tono jaspeado. El diseño es el modelo Pagoda de la temporada otoño invierno 2018 de Smythe. Aunque, por supuesto, ya se encuentra completamente agotado, en la página de internet de la firma existe una lista de espera en la que se piden 995 dólares por él (alrededor de $20,895 pesos mexicanos).

Después de que prefiriera evitar los sombreros, decantándose en dos ocasiones por los tocados, esta vez se dejó ver en un floppy hat, del que todavía se desconoce la procedencia. Como accesorios, Meghan llevó unos zapatos más cómodos de los que se han visto antes con un vistoso tacón de la firma Sarah Flint que tienen un precio de 395 dólares (algo así como $8,295 pesos mexicanos) y el mismo bolso Gucci que llevó la semana pasada modelo Dionysus que por el momento se encuentra completamente agotado.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya han escogido la música de su boda

La primera aparición del Príncipe Harry y Meghan Markle después de convertirse en tíos

Horas más tarde, la pareja de enamorados se reunió con el Príncipe William en la Westminster Abbey en el servicio religioso por el Anzac Day. Para este evento, Meghan lució un sobrio dress suit en negro de Emilia Wickstead el cual combinó con un elegantísimo tocado de Philip Tracey. Al parecer, el estilo boina se ha convertido en el absoluto favorito de la estadounidense y en esta ocasión recurrió al modelo Dragonfly –por las libélulas que adornan la versión original-, que según el sitio de la marca se encuentra agotado. Como complementos, lució sus tacones negros de Manolo Blahnik que se pueden conseguir por 12,833 pesos mexicanos y el bolso J Box de Jimmy Choo que cuesta 825 libras esterlinas (aproximadamente, $21,863 pesos mexicanos).

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: