Duques de Cambridge

La simpática reacción del Príncipe Carlos ante el nacimiento del bebé real

by Carolina Soto

Como buen abuelo orgulloso, el Príncipe Carlos quiso ser uno de los primeros en celebrar el nacimiento del tercer hijo del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Aunque este tipo de situaciones suelen ser protocolarias y un poco rígidas, en esta ocasión la enorme alegría que embargó a la Familia Real británica hizo que el primero en la línea de sucesión decidiera mandar un muy simpático mensaje a su hijo y a su nuera ante esta nueva adición a los Cambridge.

Príncipe CarlosVER GALERÍA

En la cuenta de Twitter de Clarence House se compartió: “El Príncipe de Gales ha lanzado un comunicado tras el nacimiento del tercer hijo del Duque y la Duquesa de Cambridge. Su Alteza Real dijo: ‘Los dos estamos muy complacidos con la noticia. Es una gran alegría el tener otro nieto, el problema es que no sé cómo voy a aguantarles el paso’”.

Y si el Príncipe Carlos se tomó con buen humor y por qué no, un poco de precaución la llegada de su tercer nieto, no es el único que teme por el nuevo número. El Príncipe William también hizo referencia ayer a las afueras del hospital a la llegada de un tercer niño al Palacio, algo que hace semanas comentó no tenía idea cómo iba a manejar. Aunque miles de familias tienen más de dos niños todos los días, lo cierto es que entre los Windsor esta proeza sucede por primera vez gracias a los Duques de Cambridge desde que la Reina Isabel tuviera a su cuarto hijo, hace más de 50 años.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Ya conocemos al bebé real! Los Duques de Cambridge han dejado el hospital

El Príncipe George y la Princesa Charlotte, las más tiernas visitas del bebé real

La llegada del bebé real ha sido motivo de alegría no solo para su familia, sino para aquellos que tienen un cariño especial por la familia. Mientras el orgulloso abuelo se mostró muy feliz por la llegada del nuevo bebé, hubo otras personas que quisieron felicitar a los Duques por su nuevo bebé, como los Obama. Michelle ocupó su cuenta de Twitter para escribir: “¡Barack y yo estamos emocionados de felicitar al Duque y a la Duquesa de Cambridge por la nueva llegada! Esperamos conocerlo pronto para una pijamada en el Palacio de Kensington. ¡Usaré mi bata!”. El simpático comentario se refería a la última visita de la pareja a la residencia de los Duques, cuando el Príncipe George regaló la postal más tierna al aparecer en su batita para conocer al entonces Presidente y su esposa, y agradecerles por el regalo que le habían mandado.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Más sobre: