Angélica Rivera y su estiloso encuentro con Máxima de Holanda

by Carolina Soto

El Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, se encuentran de viaje oficial en Europa y en su segunda parada, después de haber estado en Hannover, han sido recibidos en los Países Bajos por el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima. Como dicta el protocolo, los Reyes recibieron a la pareja presidencial de nuestro país con una ceremonia de bienvenida en el Palacio de Noordeinde, el que se volvió escenario del estiloso encuentro entre Máxima de Holanda y la Primera Dama mexicana.

Máxima y Angélica RiveraVER GALERÍA

Solemnes, de acuerdo a la ceremonia, cada una decidió vestir de acuerdo a su estilo personal. Angélica Rivera lució unos pantalones de vestir negros con una camisa azul de holanes al centro, dándole un toque especial con un moño negro al cuello, todo de la diseñadora mexicana Raquel Orozco. El toque de color lo proporcionó el clutch rosa que llevó con ella. Como acostumbra, su rubia melena perfectamente peinada en rulos y un maquillaje natural, fueron los complementos de este look.

Por su parte, la Reina Máxima quiso aprovechar al máximo la primavera, apostando por un vestido floral de mangas tres cuartos de su firma de cabecera, Natan. Los seguidores de la moda real identificaron inmediatamente este look y es que hace exactamente un año, el 25 de abril del 2017, lució exactamente el mismo diseño en la cumbre del W20. A sabiendas de que una combinación perfecta no debe ser alterada, Máxima volvió a combinar su vestido con los mismos zapatos carmín con un filo marfil de la marca belga y hasta su mismo chal en color hueso. ¿El único cambio? Sus aretes, que si esa vez era también rojos, esta vez optó por una opción más tradicional en joyería en forma de flores. Esta vez también se le vio llevar un bolso clutch tejido en rojo.  

Máxima y Angélica RiveraVER GALERÍA

Angela Merkel y la carcajada que arrancó al Presidente Peña Nieto y Angélica Rivera

Máxima de Holanda los conquista a todos y si no lo crees, pregúntale al Presidente de Portugal

A pesar de que Máxima de Holanda ha visitado en varias ocasiones nuestro país en los últimos años, únicamente se le había visto con el Presidente Peña Nieto, ésta es la primera vez que coincide con la Primera Dama en un evento público. Pero si el encuentro con Máxima ha sido muy comentado, parece que es la antesala al duelo de estilo que el día de mañana tendrá Angélica con la Reina Letizia de España. Después de haberse encontrado en varias ocasiones, tanto en México como en España, la Primera Dama volverá a ver a la esposa del Rey Felipe, con quien parece tiene una muy buena relación. El Presidente Peña Nieto y su esposa serán recibidos por los Reyes para un almuerzo en el Palacio Real.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Más sobre: