harry-meghan-aparicion-be

La primera aparición del Príncipe Harry y Meghan Markle después de convertirse en tíos

by Javier Garibay

Los Duques de Cambridge dieron la bienvenida a su tercer hijo, en un suceso que vuelve a marcar la historia de la Familia Real. A pocas horas de ese acontecimiento, el Príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, hicieron su primera aparición pública, ahora en la celebración del aniversario luctuoso de Stephen Lawrence, realizado en la iglesia de St. Martin, en Westminster.  La pareja se mantuvo muy atenta durante el acto conmemorativo, en el que ambos se tomaron el tiempo para estrechar las manos de algunos presentes.

harry-meghan-saludoVER GALERÍA

Previo al inicio de la ceremonia, los futuros esposos se reunieron con la Baronesa Lawrense, madre de Stephen, y con su hijo de 18 años, Stuart. Por supuesto, tanto Harry como Meghan lucieron radiantes con atuendos formales, sin dejar a un lado la elegancia que se ha vuelto su sello más personal. Ella usó un vestido azul marino de Hugo Boss, complementando con zapatillas nude y un maquillaje discreto. Harry se dejó ver impecable con un traje en el mismo tono, coordinando así esta aparición que acaparó todos los reflectores.

En este acto público, Harry pronunció un discurso con el que coronó el aniversario luctuoso, que ha cobrado relevancia pues este 2018 se cumplen 25 años de la muerte de Stephen Lawrence. El joven fue asesinado a la edad de 18 años, cuando un grupo racista lo atacó en una parada de autobús en Londres. Esta fecha coincide con las dos décadas de la creación de The Stephen Lawrence Charitable Trust, una fundación en pro de los jóvenes más necesitados que el año pasado apoyó a más de dos mil personas.

harry-meghan-ceremonia-lookVER GALERÍA

Es así como Harry, convertido en tío por tercera vez, y ahora el sexto en la línea de sucesión,  da seguimiento a su agenda de compromisos de trabajo, en compañía de su futura esposa, en la etapa previa a la celebración de su boda el próximo 19 de mayo. La cita del aniversario luctuoso ocurrió muy cerca del lugar en el que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, dio a luz a su nuevo bebé. Sin duda, la noticia ha puesto todos los ojos en los movimientos de la Familia Real, que próximamente comenzará a dar más detalles de esta llegada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

harry-meghan-en-ceremonia-luctuosaVER GALERÍA

Todo lo que ha acontecido se suma a los múltiples compromisos de Meghan, quien recientemente formó parte de las celebraciones por el cumpleaños número 92 de la Reina Isabel II. Esta fue una de las apariciones que más causó sorpresa, no solo por ser parte de los distinguidos invitados, también por el vestido azul Stella McCartney elegido para esa ocasión.  Por si fuera poco, ella estuvo presente en la recepción de los Invictus Games, acompañando a su amado durante la recepción del Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

Más sobre: