¡Ya conocemos al bebé real! Los Duques de Cambridge han dejado el hospital

by Carolina Soto

Solo unas cuantas horas después de que fuera ingresada en el St. Mary’s Hospital para el nacimiento de su tercer bebé, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- y el Príncipe William han abandonado la Lindo Wing con su recién nacido en brazos. En una postal de lo más tierna, la feliz familia ha posado para los reporteros que han montado guardia desde esta mañana para conocer al quinto en la línea de sucesión.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Visiblemente emocionados, los Duques presentaron con orgullo a su tercer hijo, tal como lo hicieron después del nacimiento del Príncipe George y la Princesa Charlotte. Con una impresionante capacidad de recuperación, una vez más, Kate ha lucido radiante después de dar a luz y se ha dejado ver luciendo un elegante vestido rojo de cuello Peter-Pan que ha capturado completamente la atención. Por su parte, el bebé, como sus hermanitos mayores, estuvo bien resguardado por una cobijita blanca.

Como ha hecho en los dos nacimientos anteriores, después de posar para las cámaras, el Príncipe William ha sido el encargado de manejar el automóvil que llevó al nuevo integrante de la familia hasta su hogar en el Palacio de Kensington. Es así como el pequeño, del que todavía no se conoce el nombre, se ha colocado en el quinto lugar de la línea de sucesión, moviendo al Príncipe Harry hasta el sexto lugar.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

A través de las redes sociales del Palacio de Kensington, el Palacio de Kensington compartió: “Sus Altezas Reales quisieran agradecer al equipo del hospital por el cuidado y tratamiento que recibieron. También les gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos”.

Antes de la salida del hospital, el Príncipe George y la Princesa Charlotte se convirtieron en las visitas más tiernas para conocer a su hermanito. Con una enorme sonrisa, Charlotte no dejó de saludar a los fotógrafos que capturaron cada segundo, mientras que un tímido George se limitó a regalar una que otra sonrisita mientras caminaba de la mano de su papá hacia conocer al que seguramente se convertirá en su mejor compañero de juegos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe George y la Princesa Charlotte, las más tiernas visitas del bebé real

'It's a boy!' ¡Ha nacido el bebé de los Cambridge! William y Kate son papás por tercera vez

Con la llegada de su tercer hijo, los Duques de Cambridge se han apuntado en las líneas de la historia de la familia Windsor. No solo son los primeros en tener un tercer hijo después de cinco décadas, ya que ninguno de los hijos de la Reina Isabel tuvo más de dos hijos; también lograron que Charlotte hiciera historia, al ser la primera mujer que no pierde su posición en la línea de sucesión ante el nacimiento de un hermano varón, gracias a los cambios de la ley real.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Más sobre: