Príncipe William

El Príncipe George y la Princesa Charlotte, las más tiernas visitas del bebé real

by Carolina Soto

Fue poco después de las 4 pm (hora de Londres) cuando el Príncipe William abandonó el hospital en el que se encuentra ingresada la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, tras el nacimiento de su tercer hijo. Con una sonrisa de oreja a oreja, el flamante papá avisó a los reporteros reunidos a las afueras de la Lindo Wing del St. Mary’s Hospital que no tardaba y es que se dirigía al Palacio de Kensington para poder llevar al Príncipe George y a la Princesa Charlotte a visitar a su nuevo hermanito.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

Tal como en los dos nacimientos de sus dos hijos mayores, se vio al Príncipe William enfundado en una camisa azul cielo, ésta vez combinada con un saco en un tono celeste de este mismo color –con Charlotte llevó un suéter también en contraste y en el de George solo llevó la camisa-. “Regreso en un minuto”, y fiel a su promesa, volvió casi 40 minutos después con sus dos hijos. El Príncipe George en uniforme y Charlotte en un vestidito de flores azul con un suetercito a juego, se mostraron muy emocionados al llegar al hospital. La Princesita no dejó de saludar a los fotógrafos, convirtiéndose en la protagonista del momento.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Aunque para los Cambridge, éste ha sido un día muy especial, lo cierto es que el Príncipe George ha tenido un día como cualquier otro. Mientras la Duquesa de Cambridge era ingresada al hospital, el pequeño George tenía que cumplir con sus obligaciones y tuvo que asistir a la escuela como cualquier otro día. Su hora de salida es a las 3:00 pm, por lo que no ha sido raro que haya sido una hora después cuando su papá fue por él y su hermanita a casa. La que sí se salvó del cole este lunes fue la Princesa Charlotte, quien no fue a la guardería en este importante día para su familia.

'It's a boy!': ¡Ha nacido el bebé de los Cambridge! William y Kate son papás por tercera vez

En directo desde el hospital donde se encuentra ingresada la Duquesa de Cambridge

Recordemos que el día del nacimiento de la Princesa Charlotte, una de las imágenes más tiernas fue la llegada del Príncipe George a conocerla. Siendo todavía muy pequeño, George llegó en brazos de William y un poco tímido saludó a la prensa regalando unas de las fotografías más tiernas del nacimiento.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Más sobre: