Meghan Markle, la otra protagonista en el cumpleaños de la Reina Isabel

by Silvana Becerra Tavano

Este sábado, Meghan Markle tuvo una agenda sumamente ocupada con dos eventos importantes. Después de acompañar al Príncipe Harry a la recepción de los Invictus Games, por la noche, la actriz estuvo invitada a celebrar el cumpleaños número 92 de la Reina Isabel. Para celebrar a la Monarca, la Familia Real asistió a un concierto en el Royal Albert Hall.

meghan-cumple-1VER GALERÍA

La aparición de Meghan fue toda una sorpresa, pues no se esperaba que estuviera presente. La prometida de Harry lució espectacular con un vestido color azul marino con mangas abiertas de Stella McCartney, -una firma que ya había escogido con anterioridad-. La protagonista de la serie de televisión Suits combinó su outfit con un clutch dorado de Naeem Khan ‘Leo’ y unos zapatos de tacón azules de Manolo Blahnik, además, decidió peinar su cabello en un chongo bajo, dándole un toque de elegancia a su look. Harry se combinó con su novia y vistió un traje del mismo color, él fue el encargado de dar uno de los discursos de la noche en el cual felicitó a su abuela.

meghan-cumple-3VER GALERÍA

Este evento es el segundo compromiso oficial al que asiste Meghan junto a la Reina, en marzo pasado, asistió a la misa del Commonwealth Day, junto a los Duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, quien en esta ocasión no asistió debido a que se encuentran a la espera de su bebé.

Otros de los invitados especiales a the Queen’s Birthday Party fueron el Príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles, Eugenia y Beatriz de York, la Princesa Ana, la Condesa de Wessex y el Príncipe Andrés. El Duque de Edimburgo no pudo asistir debido a que sigue en recuperación tras su exitosa operación en la cadera.

meghan-cumple-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Meghan Markle ha querido seguir los pasos de Kate Middleton con su nuevo look

El príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto

La Reina Isabel lució contenta y animada durante el concierto. Su Majestad celebrará su cumpleaños nuevamente el 9 de junio, siendo esta la fecha oficial, -el mismo día que Trooping the Colour-. Llevando un vestido blanco con flores amarillas y su clásico collar de perlas, la Reina subió al escenario después del concierto para agradecer a los invitados. Los presentes pudieron disfrutar de artistas como Kylie Minogue, Tom Jones y Sting, entre otros.

Más sobre: