Meghan Markle ha querido seguir los pasos de Kate Middleton con su nuevo look

by Silvana Becerra Tavano

Meghan Markle asombró nuevamente con un look muy acertado, la bride to be llegó a la recepción de los Invictus Games acompañada de su prometido, el Príncipe Harry, luciendo espectacular. Preparada para darle la bienvenida al clima cálido, optó por llevar un precioso vestido verde de flores con escote en V, del diseñador Self Portrait.

meghan-vestido-2VER GALERÍA

Esta pieza de corte midi y microplisados se vende en 300 libras, alrededor de 7,800 pesos mexicanos, y parece ser que ha sido todo un éxito con sus ventas y está agotado. Siempre siguiendo las tendencias, Meghan lo combinó muy bien con unos tacones negros de punta  firmados por Manolo Blahnik y un blazer negro. Esta última prenda llamó la atención pues ya la había llevado anteriormente. Siguiendo los pasos dela Duquesa de Cambridge,  Kate Middleton, repitió el blazer  que utilizó durante la gala de los Endeavour Fund Awards, de la firma de Alexander McQueen, demostrando que una pieza versátil puede usarse en distintas ocasiones.

meghan-vestido-4VER GALERÍA

Como complemento de su atinado outfit, Meghan una vez más llevó su cabellera suelta con ligeras ondas marcadas y un maquillaje sencillo. Sonriendo en todo momento, la actriz caminó del brazo de su prometido, quien es el creador de los Invictus Games, -una serie de competencias deportivas para los soldados, algunos de ellos, heridos en combate- los cuales serán en Sydney este otoño.

meghan-vestido-3VER GALERÍA

 Este evento en particular, es muy significativo para la pareja, pues incluso, hicieron su primera aparición pública en los Juegos del 2017. En aquella ocasión Meghan apareció con unos jeans, una blusa blanca de su amiga y diseñadora Misha Nonoo y una tote bag color beige.

Notas relacionadas:

- El príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto

- Las miradas de complicidad del príncipe Harry y Meghan Markle a 30 días de su boda

Aunque todos los looks anteriores de Meghan habían sido en su mayoría prendas con tonalidades neutras y ausencia de estampados, parece que algo ha cambiado en su estilo. Hace unos días lució un vestido de inspiración navy adornado con rayas verticales, ahora la prometida del príncipe Harry sorprende con este colorido estilismo floral, el cual le queda muy bien.

meghan-vestido-1VER GALERÍA

Más sobre: