Kate Middleton

Del Palacio al hospital, ¿cuánto le tomará a Kate transportarse para la llegada del bebé real?

by hola.com

Todo está listo para la inminente llegada del bebé de la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- y del Príncipe William. Con la Lindo Wing del St. Mary’s Hospital preparada para el nacimiento, ningún detalle queda al azar, mucho menos la transportación para las apenas 0,7 millas (alrededor de 1.1 kilómetros) que hay entre el nosocomio y la residencia oficial de los Duques que caminando sería de 24 minutos mientras que en auto solo 8 minutos. Y es que aunque podría parecer algo muy sencillo, la realidad es que se prepara un dispositivo de seguridad para evitar cualquier contratiempo en el momento en que Kate entre en labor de parto.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Esta ocasión será diferente para el Príncipe William y es que en la llegada del Príncipe George, se encontraba trabajando como piloto de rescate en el RAF Valley de Anglesey, por lo que necesito tener en todo momento un helicóptero privado disponible para llevarlo de vuelta a Londres en caso de que su esposa lo necesitara. Con su nueva agenda basada casi en su totalidad en Londres, los compromisos que le corresponden para los próximos días no lo llevan lejos de casa, así que estará siempre a la mano para hacer las de chofer de su mujer o para acompañarla en el camino.

El hospital localizado en Paddington también está preparado para la llegada del nuevo príncipe o la nueva princesa, muestra clara, la cerca que se ha puesto para recibir a la prensa. Los fanáticos de la Familia Real también están listos a las afueras del hospital para ver si logran dar un vistazo a la pareja en los próximos días.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Como dicta el protocolo, las redes sociales del Palacio de Kensington anunciarán el ingreso al hospital de la Duquesa y a partir de ahí será cuestión de esperar. Para entonces, los periodistas de la prensa nacional e internacional estarán apostados a las afueras del St. Mary’s Hospital para ir capturando los detalles que se viven en este emocionante momento. Y será hasta que los padres así lo decidan, que se hará el anuncio oficial del nacimiento para después colocar el protocolario parte médico por escrito y firmado a las afueras del Palacio de Buckingham.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Duquesa de Cambridge de vuelta en Londres para recibir a su tercer bebé

El Príncipe William, ¿habrá dado una pista sobre el sexo del bebé real?

Fue apenas en estos días que Kate regresó a Londres para estar cerca del hospital en caso de que comience labor de parto. Recordemos que se anticipa que será antes de que acabe el mes que llegue al Palacio el tercer hijo de los Duques. Antes de esto, había aprovechado sus primeras semanas de descanso por maternidad en Bucklebury y Sandringham.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: