¿Será éste el lugar en donde Harry y Meghan pasarán su luna de miel?

by Carolina Soto

Después de su esperada boda el 19 de mayo, se reporta que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían haber elegido Namibia como el destino de su luna de miel. Con un profundo amor por África, no sorprendería que el novio se hubiera decidido por este rincón del mundo en donde ha estado con su prometida en dos ocasiones, la primera al principio de su relación y la segunda, poco antes de su compromiso.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Otra ventaja del paradisiaco escenario es que podrían vivir sus primeros días como recién casados, completamente alejados de los reflectores, dándoles una privacidad que solo gozarían en lugares muy específicos. Pero la realidad es que cualquiera se enamoraría de este lugar de ensueño en el que se pueden recorrer los safaris, así como visitar las dunas de arena de Sossuvlei, que son hogar de animales salvajes como cebras, antílopes y avestruces. Además podría elegir hacer un viaje por Kaokoland, tierra de la tribu Himba, una de las últimas tribus nómadas de África.

Dentro de estos reportes surge el nombre del Natural Selection’s Hoanib Valley Camp en Namibia como una posibilidad para su hospedaje, lo que significaría el que podrán disfrutar de un lugar en completa paz y privacidad, además de todos los lujos que el campo más nuevo del país ofrece. El lugar cuenta con carpas para hasta seis huéspedes –lo que habla de su completa privacidad-, que están completamente integradas al escenario natural. Por supuesto, el campo es completamente eco-friendly, lo que empata a la perfección con las conocidas convicciones de la pareja. Y como un plus maravilloso, tendrían un contacto directo con la vida salvaje del lugar que es encabezada por sus majestuosos elefantes, rinocerontes y jirafas.

harryhoneymoon2VER GALERÍA

Otra opción sería el Shipwreck Lodge, en el Skeleton Coast National Park, que abrirá sus puertas al público general hasta junio del 2018. Con 10 chalets diseñados específicamente para camuflajearse con el ambiente, una noche en el lugar cuesta alrededor de 524 libras esterlinas ($13,886 pesos mexicanos, aproximadamente).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

A un mes de su boda, el romántico guiño de Harry a Meghan

¿Por qué viajó de incógnito y en solitario Meghan Markle a Chicago?

La pareja viajó a África por primera ocasión en el verano de 2016, cuando recién acabándose de conocer emprendieron una aventura por Botsuana, que se dice fue clave para su relación. Un año más tarde, Harry y Meghan pasaron tres semanas en el Meno a Kwena camp para celebrar el cumpleaños 36 de la californiana. Por lo que no sería nada extraño que en esta ocasión, África volviera a ser el escenario de su amor.

Natural SelectionVER GALERÍA

 

Más sobre: