¿Por qué viajó de incógnito y en solitario Meghan Markle a Chicago?

by Carolina Soto

A poco más de un mes de su boda con el Príncipe Harry, Meghan Markle fue vista inesperadamente en el O’Hare International Airport en Chicago. Con una gorra de los Chicago Sox, lentes obscuros, un total look negro y tratando pasar desapercibida, la actriz no podía dejar de llamar la atención de los viajeros, debido a que cuatro elementos de seguridad la rodeaban. Eso sí, de su prometido no había rastros, lo que hizo preguntar, ¿qué estaba haciendo Meghan en esta misteriosa visita?

Meghan MarkleVER GALERÍA

El Chicago Tribune logró conseguir una fotografía en la que se ve a Meghan tratando de mantener un bajo perfil a su llegada al aeropuerto de la ciudad. Según reportes de medios locales, Meghan tuvo que hacer el viaje al lugar en donde hizo sus estudios universitarios en Northwestern, debido a que se encuentra finalizando su aplicación a la visa británica ya que más tarde se le vio en el VSF Global Visa Application Centre.

El año pasado, después de que se anunciara su compromiso, Jason Knauf –secretario de comunicación del Príncipe Harry- explicó que Meghan realizaría el proceso de migración correspondiente. “Puedo decir que pretende convertirse en ciudadana británica y pasará por ese proceso, que como algunos de ustedes saben tomará algunos años. Ella mantendrá su ciudadanía estadounidense durante este proceso”, comentó Knauf. Según ha reportado TMZ, el trámite para el que viajó Meghan tomó un total de 10 minutos, tiempo en el que la oficina fue liberada para que ella pudiera llenar su aplicación en privacidad. Tal como explicó Knauf éste es solo uno de los pasos que Meghan tendrá que pasar antes de adoptar la nacionalidad de su futuro esposo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Éste parece ser uno más de los puntos en la to-do list de la prometida del Príncipe Harry. Hace algunas semanas cumplió con otra de las tareas previas a su boda, cuando fue bautizada por la Iglesia de Inglaterra, en una ceremonia privada. Se dice que Meghan quiso adoptar la fe de la familia de su novio en honor a la Reina Isabel, quien es la cabeza de esta Iglesia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Qué han pedido Meghan y Harry de regalo para su boda?

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda

Con plena cuenta atrás para la boda, poco a poco se van dando a conocer más detalles del que sin dudas será el enlace del año. Esta mañana se dio a conocer que Alexi Lubomirski será el fotógrafo oficial de la ceremonia, después de haber sido el encargado de tomar los retratos del compromiso.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: