Príncipe William y la Duquesa de Cambridge

El Príncipe William, ¿habrá dado una pista sobre el sexo del bebé real?

by Carolina Soto

El color de la ropa de la mamá, la forma de la pancita y todo tipo de creencias se han utilizado para tratar de adivinar el sexo del bebé del Príncipe William y la Duquesa de CambridgeKate Middleton- pero podría ser que un comentario del orgulloso papá sea el que dé la verdadera clave. Aunque en estricta teoría, los Duques de Cambridge todavía no saben si esperan un niño o una niña, la emoción que el Príncipe William tuvo por la anotación de su equipo favorito de futbol podría dejar al descubierto qué traerá la cigüeña al Palacio de Kensington.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

Tomándose un breve respiro antes de recibir a su tercer hijo, el Príncipe asistió el martes por la noche al juego del Aston Villa –el equipo de sus amores- contra el Cardiff City. Como buen hincha, se enfundó en su bufanda con los colores del Aston y no hubo nadie más emocionado en el palco en el que estaba cuando se dio la anotación que les dio el gane. Fue precisamente este momento el que desencadenó el comentario que ahora está en la mira de todos los seguidores de la Familia Real.

Cuando Jack Grealish acabó con los nervios de sus fanáticos en la tribuna y anotó el gol que acababa con el empate a ceros, el Mirror reporta que el Príncipe dijo emocionado: “Voy a insistir en que el bebé se llame Jack”. Después de haber crecido bajo el ojo público, aunque en esta ocasión bajó un poco la guardia, William intentó recuperarse rápidamente agregando: “O Jackie”, por supuesto, para ese entonces ya todos lo que escucharon creían que el bebé real podría tratarse de un niño.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

En caso de que esto sea cierto, el bebé estará preparado para convertirse en un hincha más del equipo de su papá, pues en el vestidor, William recibió una playera con el nombre del jugador que anotó el gol. Así que la idea de que el royal baby se llame Jack no sería tan descabellada.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En plena cuenta atrás para la llegada del bebé de Kate y William, ¿cómo es el nacimiento de un royal baby?

Los lujos del Ala Lindo del Hospital St. Mary, donde la Duquesa de Cambridge volverá a dar a luz

La realidad es que el Príncipe se encontraba disfrutando al máximo de su equipo con el ex jugador John Carew, por lo que incluso se animó a hacer cosas que rara vez se permite. No solo su resbalón al hablar del bebé llamó la atención, su festejo por el gol lo dejó ver muy feliz y relajado. Y ya estando tan de buenas, se animó a posar para una selfie con uno de los jugadores, a pesar de que se sabe que la Familia Real no puede posar para este tipo de fotografías y lo hacen en contadísimas ocasiones.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

Más sobre: