La Princesa Mette-Marit reaparece tras su cirugía, de vacaciones ¡en México!

by Carolina Soto

Fue en marzo pasado cuando la Casa Real de Noruega dio a conocer que la Princesa Mette-Marit sería sometida a una cirugía menor que se interpondría con su agenda oficial hasta Semana Santa cuando retomaría actividades. El procedimiento vendría después de que se diera a conocer que la esposa del Príncipe Haakon sufre de Vértigo Posicional Paroxístico Benigno, padecimiento que le ha complicado un poco sus actividades habituales en los últimos meses. Ahora, parece que completamente recuperada de su cirugía, la Princesa ha reaparecido de forma sorpresiva en nuestro país.

Princesa Mette-MaritVER GALERÍA

Punta de Mita, Nayarit, fue el escenario que la Princesa de Noruega eligió para disfrutar de unos días de relajación. Al parecer, completamente recuperada y de muy buen ánimo, Mette-Marit se dejó ver con la cara completamente lavada, un minivestido azul marino con polka dots blancos y accesorios muy a tono con nuestro país. Largos aretes con borlas verde limón y un anillo con una borla roja fueron los toques finales de este look playero. El look chic venía muy ad hoc a su visita a la tienda Kilómetro 33 que se dedica a difundir la moda mexicana y latinoamericana. La fotografía fue compartida por Sara Galindo, fundadora del lugar.

Pero ésta no es la primera vez que la Princesa hace una parada en este famoso destino mexicano ni en esta tienda. Fue precisamente hace un año cuando la misma Sara compartió un par de fotografías de Mette-Marit durante su primera visita a Kilómetro 33. Al parecer, el Príncipe Haakon y la Princesa Mette-Marit han encontrado en nuestro país un refugio perfecto para pasar sus vacaciones de Pascua y disfrutar al máximo de las olas del mar, de las cuales los dos son grandes apasionados. En 2015, la familia al completo también pasó unos días maravillosos de sol en la playa mexicana.

Princesa Mette-MaritVER GALERÍA

Al parecer, en esta ocasión la Princesa visitó México con el Príncipe Haakon y sus dos hijos menores, la Princesa Ingrid y el Príncipe Sverre. No hay reportes de que con ellos haya estado Marius Borg, hijo mayor de la Princesa de una relación previa, quien recientemente se vio en medio de comentarios por la publicación de su nuevo romance. El chico se retiró de la vida pública el año pasado cuando se mudó a Estados Unidos para realizar sus estudios universitarios, aunque ahora parece que se ha establecido en Londres.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Mette-Marit de Noruega habla por primera vez de la enfermedad que la ha llevado a cancelar sus compromisos

El Palacio noruego reacciona ante los comentarios del nuevo romance de Marius Borg

Curiosamente, la visita de la Princesa y su familia a nuestro país coincide con la visita de la Primera Ministra del país nórdico a México. Sin quererlo, tanto la pareja heredera al trono, como la mandataria noruega coincidieron en sus viajes a tierras mexicanas, aunque por supuesto, mientras Mette-Marit y Haakon vinieron a disfrutar al máximo de sus vacaciones, la Primera Ministra lo ha hecho dentro de su agenda oficial.

Princesa Mette-MaritVER GALERÍA

Más sobre: