El Palacio noruego reacciona ante los comentarios del nuevo romance de Marius Borg

by Carolina Soto

Hace apenas unos días, se daba a conocer que Marius Borg –hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega- había comenzado un nuevo romance. La afortunada no era otra que la joven modelo Juliane Snekkestad quien al parecer había sido descrito escandalosamente por la prensa local. En lugar de una mala reacción por parte de la Familia Real, parece que la Princesa Mette-Marit y su esposo, el Príncipe Haakon, han decidido salir en defensa de la nueva novia de Marius para acabar con los titulares que la describen de mala manera.

Marius BorgVER GALERÍA

Refiriéndose específicamente a la publicación noruega Se og Hør que describía a la chica como ‘modelo de Playboy’ –trabajo que tuvo en alguna ocasión-, la Casa Real compartió el siguiente comunicado: “Consideramos que es una violación a la privacidad y una forma muy desafortunada de usar el titular con el despliegue de la portada. Conocemos a Juliane como trabajadora y talentosa. No debería haber salido en la primera plana de Se og Hør de esta manera”.

El comunicado además subraya que Marius ha hecho un esfuerzo por mantenerse alejado del ojo público, de hecho hace unos meses se informó que se retiraría de los eventos oficiales por decisión propia. “Marius Borg Hoiby ha expresado en varias ocasiones que no quiere que los medios cubran su vida privada y agradece que la mayor parte de la prensa noruega lo haya respetado”, se lee en el nuevo mensaje.

Juliane Snekkestad VER GALERÍA

Según reportaba la publicación noruega, Marius y su nueva novia viven en Londres desde diciembre. Además de que señalaba la popularidad de la joven en su cuenta de Instagram, en la que suele compartir imágenes provocadoras con poca ropa. Se og Hør también señalaba que la chica ha compartido fotografías desde Skaugum, la residencia oficial del Príncipe Haajon y la Princesa Mette-Marit, pero desde que esto se dio a conocer las publicaciones desaparecieron. Se cree que una de las fotos del perfil de Juliane también deja ver a Marius de espaldas, en una publicación de marzo del 2017.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Princesa Mette-Marit levanta la voz para defender la privacidad de su hijo Marius Borg

Marius Borg, el royal sin título más guapo, está soltero y disponible

Previo a esta relación, Marius sostuvo un noviazgo con una joven noruega llamada Linn-Helena con quien se había mudado a los Estados Unidos para cumplir con sus estudios universitarios. Fue precisamente, poco tiempo después de aquel cambio de residencia que la Princesa dio a conocer que su hijo mayor –producto de una relación previa a su matrimonio con el Príncipe- había decidido alejarse de la luz pública y solicitaba el respeto a su privacidad.

Juliane Snekkestad VER GALERÍA

 

Más sobre: