¿Qué han pedido Meghan y Harry de regalo para su boda?

by Carolina Soto

Faltan solo algunas semanas para la esperada boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, y los afortunados invitados están ya analizando sus opciones para regalar a la feliz pareja. Pero, ¿qué se le regala a la pareja que lo tiene todo? Pues Harry y Meghan han sido muy cuidadosos a la hora de solicitar presentes para este día y a nadie sorprende que hayan elegido que en vez de regalos de boda, quienes quieran darles algo, donen dinero a las caridades que han seleccionado. Éste es un gesto muy similar al que tuvieron el Príncipe William y Kate Middleton cuando se casaron en el 2011.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

En aquella ocasión, se le solicitó a la gente que hiciera sus donaciones en un fondo de caridad que Clarence House daría a conocer reunió una sorprendente cantidad de 1,058,367 libras esterlinas (alrededor de 28 millones de pesos mexicanos). Esta suma se dividió después en 26 fundaciones que los novios habían elegido con especial cuidado.

Siguiendo los pasos de los Duques de Cambridge, esta mañana la elección de Harry y Meghan fue comunicada a través de las redes sociales del Palacio de Kensington. “El Príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la bondad que han recibido desde su compromiso y quieren que tantas personas como sea posible se beneficien de este buen espíritu. Es por esto que la pareja ha pedido que cualquiera que quiera conmemorar la ocasión de su boda considere hacer una donación en vez de mandarles un regalo”, se lee en el mensaje que también explica que los enamorados han elegido personalmente siete organizaciones a las que les gustaría apoyar debido a que comparten sus valores.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El mensaje continúa explicando: “El Príncipe Harry y la señorita Markle no tienen ninguna relación formal con las caridades elegidas. La pareja ha seleccionado caridades que representan diferentes problemas por los que sienten pasión, incluyendo el deporte como generador de cambio social, el empoderamiento de la mujer, la conservación del ambiente, las personas sin hogar, el VIH y las Fuerzas Armadas. Muchas de éstas son pequeñas caridades y la pareja está contenta de poder amplificar y llamar la atención hacia su trabajo”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En su versión más casual, Meghan y Harry reaparecen en el evento que lo comenzó todo

¿Qué pasará con el ramo de Meghan Markle después de la boda real?

¿Cuáles son las caridades que han elegido? CHIVA (Children’s HIV Association), Crisis (apoya a las personas sin hogar), Myna Mahila Foundation (trabaja en el empoderamiento de las mujeres en Mumbai) –una organización con la que Meghan ha trabajado anteriormente-, Scotty’s Little Soldiers (trabaja con un niños que han perdido a sus papás en el ejército británico), Street Games (trabajan difundiendo el deporte en comunidades necesitadas), Surfers Against Sewage (luchan por la conservación marina) y The Wilderness Foundation UK (promueve el cuidado del ambiente).

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: