Príncipe Harry y Meghan Markle

En su versión más casual, Meghan y Harry reaparecen en el evento que lo comenzó todo

by Carolina Soto

Recordando su primera aparición en público, durante la edición de los Invictus Games en Toronto, el Príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a aparecer en un evento parte de esta competencia. Por supuesto, esta vez las cosas son muy diferentes y es que si en aquella ocasión formalizaban su relación ante el público, en esta ocasión se encuentran solo a unas semanas de su boda. Si ahora se trataba de ir a ver al equipo británico en la University of Bath Sports Training Village, en septiembre próximo atenderán a la cuarta edición de los juegos, esta vez en Sídney, como marido y mujer.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Por supuesto, al tratarse de una competencia deportiva, los enamorados se dejaron ver en sus facetas más casuales y relajadas. El Príncipe Harry, como acostumbra en los eventos que involucran a los Invictus Games recurrió a una chamarra de la competición combinada con sus clásicos pantalones chinos en azul marino y botas café.

La actriz hizo lo propio y estrenó por primera vez, una polo de la competencia, eso sí, combinada con el que parece haberse convertido su uniforme favorito para los eventos públicos. Pantalones de vestir en negro de Mother Denim, botas de tacones altos y un abrigo oversized de Babton for Aritzia en verde militar, haciendo contraste con el resto de prendas negras. Dejando de lado su ya habitual messy bun, Meghan lució la melena perfectamente peinada y suelta, además de un maquillaje impecable.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Con grandes sonrisas, los enamorados observaron con atención el impresionante trabajo que hacen los deportistas que participarán en los Invictus Games en la edición de este año. Hay que recordar que ésta es una iniciativa del Príncipe Harry en la que veteranos de guerra que sufrieron alguna lesión durante su servicio compiten en diferentes disciplinas. Lo que inició con el esfuerzo de los británicos, poco a poco ha sumado atletas de diferentes nacionalidades. La primera edición fue en Londres, la segunda en Florida –con el apoyo de Michelle Obama-, la tercera en Toronto –donde en septiembre Harry y Meghan hicieron su primera aparición- y este año será en Australia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Qué pasará con el ramo de Meghan Markle después de la boda real?

Una pista de que el papá de Meghan podría asistir a la boda de su hija con el Príncipe Harry

En plena cuenta atrás hacia el gran día, los novios continúan en su gira alrededor de Gran Bretaña para que Meghan pueda conocer a profundidad el país que adoptará como propio el día de su boda. Antes de esta aparición pública, Harry y Meghan disfrutaron de un fin de semana de Pascua en privado, por lo que no pudieron asistir al servicio religioso con la Familia Real.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: