Meghan Markle

¿Qué pasará con el ramo de Meghan Markle después de la boda real?

by Carolina Soto

En plena cuenta regresiva camino a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle hay muchos detalles curiosos que se comienzan a revelar. Al tratarse de un enlace real hay algunas tradiciones que se espera se sigan en este especial día y uno de ellos involucra el ramo de la novia. Aunque se sabe que esta pareja se ha distinguido por poner su propio toque de modernidad, hay costumbres clásicas que parecen infaltables como la iniciada por la Reina Madre cuando se trata del bouquet de la novia.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Tal como sucedió aquel 26 de abril en 1923 cuando la Reina Madre contrajo matrimonio con el entonces Príncipe Alberto, todas las novias que la han precedido han mandado su ramo a la Westminster Abbey una vez acabado su enlace. Ahí, las flores son depositadas en la Tumba del Soldado Desconocido. Esta bonita tradición fue comenzada por la madre de la Reina Isabel, porque quiso hacerlo en honor a la memoria de su hermano Fergus que había muerto en la Batalla de Look en 1915 durante la Primera Guerra Mundial. El bonito detalle permaneció como un signo de todas las novias reales como la Reina Isabel y la Princesa Diana; en 2011, Kate Middleton quiso seguir con esta bonita tradición e hizo lo propio con su bouquet, por lo que se espera que Meghan siga sus pasos.

Hay que recordar que la Tumba del Soldado Desconocido fue puesta para rendir tributo para todos aquellos que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial y ha permanecido como un homenaje a todos aquellos que han muerto en conflictos bélicos internacionales desde entonces. Es por esto que no sorprendería que Meghan quisiera hacerlo, al considerar el enorme lazo que el Príncipe Harry tiene con los hombres que han servido a su país.

Ramo de novia de Kate MiddletonVER GALERÍA

Aunque podría parecer un detalle sencillo, el ramo –como todo el ajuar de la novia- tiene un especial significado. Cada una de las flores es elegida, no solo al gusto de la novia, sino por algún motivo familiar o por el significado detrás de ella. Por ejemplo, el bouquet de Kate fue diseñado por Shane Connolly, quien unió flores que representaran tanto a la Familia Real, como a los Middleton, además de algunas flores con un significado propio.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Una pista de que el papá de Meghan podría asistir a la boda de su hija con el Príncipe Harry

Si siempre soñaste con el vestido de novia de Kate, ¡ahora puedes tenerlo!

Las flores ‘dulce William’, eran un tributo al novio, las lilas del valle representan la felicidad, y la hiedra que representa el matrimonio, fidelidad, amistad y afecto. Por supuesto, la tradición no quedó fuera en aquella ocasión, el ramo tenía ramitas de mirto, una flor que no ha faltado en las bodas reales desde 1840 cuando la Reina Victoria se casó con el Príncipe Alberto llevando un ramo de esta flor. ¿La veremos en el bouquet de Meghan?

Ramo de novia de Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: