portada584

En ¡HOLA!, la Princesa Leonor se hace mayor

by hola.com

La misa de Pascua en Mallorca, se ha convertido en el escenario perfecto para que la Familia Real de España se dejara ver al completo. Desde 2014, el Rey Juan Carlos no asistía a este tradicional evento, lo que ha hecho de esta edición una de las más especiales, poniendo un verdadero broche de oro a la Semana Santa. En el número de esta semana de ¡HOLA!, disponible los jueves, podrás encontrar todos los detalles del servicio en el que la Princesa Leonor se volvió en protagonista al mostrarse como toda una señorita.

La primogénita del Rey Felipe de España y la Reina Letizia ha vivido unos días festivos especiales con sus padres en la isla balear y de ello ha quedado testimonio. Como se puede apreciar en este número, Leonor comienza con una nueva etapa, ya en camino a los trece años. Aunque todavía se le vestir como una niña, ya comienza a experimentar con un toque muy sutil de maquillaje. Un poquito de sombra nácar, una línea muy delgada en el párpado –como la usa su mamá- y el delineador enmarcando las pestañas. Encuentra todas las imágenes de esta aparición en la edición que ya se encuentra a la venta.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Eugenio Derbez toca el cielo. Angelique Boyer y Sebastián Rulli, bajo el sol del Caribe. La modelo mexicana, Mariana Herrera, y Nicolai Frahm, romántica boda en Oaxaca. Y todo a punto para la boda de Adrián Fernández y Priscila Perales.

Además, Pippa Middleton vive tiempos difíciles. Los Trump y su entorno firman la paz por Pascua. Eugenia de York y Jack Brooksbank, ensayo de una boda. Y Channing Tatum y Jenna Dewan, el divorcio que ha roto el corazón a los más románticos.

Más sobre: