Kate Middleton

Si siempre soñaste con el vestido de novia de Kate, ¡ahora puedes tenerlo!

by Carolina Soto

Pocos vestidos de novia tan recordados y replicados como el que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució el día de su boda. Aquel espectacular vestido de Alexander McQueen ha hecho soñar a más de una, tanto que se dice que fue solo unas cuantas horas después del enlace que apareció en una tienda británica la primera réplica de él. Pero si tú siempre has soñado con llegar al altar con un diseño como el de Kate, parece que la suerte te está sonriendo, pues H&M ha lanzado su primera colección bridal y hay un vestido que nos recuerda muchísimo al de la esposa del Príncipe William.

Kate MiddletonVER GALERÍA

La colección que ha salido a la venta en Gran Bretaña ha capturado el ojo de nuestras compañeras de HELLO! que rápidamente notaron las similitudes en las mangas y el escote de uno de los vestidos y el diseño que lució Kate en su gran día. Por supuesto, no se trata de una copia fiel, pues no cuenta con el gran faldón en corte A del vestido que llevó la Duquesa pero sí tiene algunos detalles únicos que han encantado a muchas novias desde aquel día de 2011. Las mangas de encaje, el escote de corazón y el body por debajo, son perfectos si estás buscando una opción como ésta.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué William y Kate rompieron el protocolo en la misa de Pascua?

La Duquesa de Cambridge y su sorpresiva aparición en el servicio de Pascua

H & MVER GALERÍA

Al parecer, este nuevo diseño parece ser una versión más discreta de aquella que lució Kate en su boda y es que a pesar de las muchas similitudes, no hay que olvidar que la ahora Duquesa lució una espectacular cola de 2.7 metros. Que si esta diferencia te parece poca, hay que recordarte también el precio. Mientras el diseño de H&M cuesta 149,99 libras esterlinas (alrededor de $3,975 pesos mexicanos), el vestido de Kate se ha valuado en algo así como 250,000 libras esterlinas (sí, aproximadamente $6,550,000 pesos mexicanos) –así que tal vez no necesitamos tanto la cola-.

Si el vestido de Kate ha sido todo un suceso casi siete años después de su boda, este año los ojos están puestos en Meghan Markle y el diseño que lucirá en su gran día. Mientras algunos rumores apuntaban en un inicio que la firma Alexander McQueen –bajo el mando de Sarah Burton- volverían a hacerse cargo de este especial pedido, en últimas fechas las apuestas han cambiado. Todo indica a que podría ser Ralph & Russo, firma que se encargó del vestido de las fotografías de compromiso de Meghan y Harry, quien podría estar detrás de este diseño.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: