Una pista de que el papá de Meghan podría asistir a la boda de su hija con el Príncipe Harry

by Carolina Soto

En plena cuenta atrás para la esperada boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, cada vez son más las incógnitas que poco a poco se van despejando. Una de ellas, es sin dudas, la presencia de Thomas Markle en la ceremonia. El padre de la novia se encuentra retirado en México y todavía no ha podido conocer al futuro esposo de su hija, por lo que se ha especulado mucho sobre su presencia el gran día. Y aunque hasta el momento todavía no hay nada claro sobre su asistencia a la ceremonia, al parecer, él se está preparando ya para hacer un viaje a Gran Bretaña.

Thomas MarkleVER GALERÍA

La semana pasada, el director de iluminación fue visto en Rosarito, Baja California Norte, cargando el libro Images of Britain: A Pictorial Journey Through History, una recopilación de fotografías con los paisajes más espectaculares de la Gran Bretaña. De forma curiosa, dentro de esta selección de lugares icónicos no ha faltado el Castillo de Windsor, así es, el mismo lugar en donde su hija menor contraerá matrimonio con el Príncipe Harry. ¿Estará preparándose para realizar el viaje?

Por supuesto, esto ha apuntado a que Thomas podría asistir a la esperada boda en mayo, algo que hasta el momento el Palacio de Kensington no ha confirmado. Y si la presencia del padre de la novia todavía no es clara, mucho menos si estará a cargo de entregarla en el altar. Sobre esto, algunos reportes que cita al hermano de la actriz apuntan a que el señor de 73 años está listo para hacerlo pero “apanicado” de representar a su familia y país.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Debido a su residencia en nuestro país, Thomas no ha podido conocer al Príncipe, según contó la pareja de enamorados en la entrevista tras el anuncio de su compromiso. “Él ha hablado con mi papá algunas veces, no ha podido conocerlo todavía, pero todo ha…todo ha valido la pena”, dijo Meghan al referirse a la relación de su novio con su familia. Según algunos reportes, Meghan no ha podido ver a su papá en algunos años debido a su entonces ubicación en Toronto y sus complicados horarios de trabajo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quiénes son los papás de Meghan Markle?

La razón por la que Meghan y Harry no celebraron la Pascua con la Reina Isabel

Con mucha especulación alrededor de todos los detalles de esta boda real, medios estadounidenses como el US Weekly también han reportado que será Doria Ragland, la mamá de Meghan, quien entre con ella a la capilla de St. George el próximo 19 de mayo. Por supuesto, esto no se sabrá sino hasta el momento en el que se vea a la novia caminar hacia la capilla el gran día.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: