Príncipe Harry y Meghan Markle

La razón por la que Meghan y Harry no celebraron la Pascua con la Reina Isabel

by Carolina Soto

El servicio religioso para conmemorar la Pascua en Windsor contó con la presencia de casi toda la Familia Real británica, encabezada por la Reina Isabel. Sorprendentemente, el Príncipe Harry y Meghan Markle no asistieron a la misa que se llevó a cabo en donde poco más de un mes se celebrará su matrimonio. Y aunque como suele ser en estos casos, cuando no se da una explicación de la ubicación de los miembros de la familia, todo apunta a que la pareja de enamoradas se encuentra disfrutando del fin de semana largo (en Gran Bretaña este lunes y el viernes pasado son feriados) en privado.

Reina IsabelVER GALERÍA

A pesar de que en las últimas semanas han cumplido con varios compromisos previos a su boda y Meghan ha aparecido ya junto a la Reina Isabel en un evento público durante el servicio de Commonwealth en la Westminster Abbey, en esta ocasión no asistieron a la misa. Se esperaba que la pareja pudiera hacer una aparición, debido a que en los dos servicios religiosos en los que se ha reunido toda la familia en los últimos meses –la misa de Navidad y la de Commonwealth-, los enamorados no han faltado.

Al parecer, la pareja se encuentra disfrutando de un último momento de descanso antes de comenzar con la cuenta regresiva previo a su boda. Y mientras Harry y Meghan no pudieron asistir, el resto de la familia apareció para esta importante cita en su calendario. A pesar de encontrarse ya de baja de maternidad cuando de eventos públicos se trata, la Duquesa de Cambridge hizo una pausa en su descanso previo al nacimiento de su tercer hijo para poder acompañar a la Reina en esta ceremonia.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

También en asistencia, estuvieron el Príncipe Eduardo con la Condesa de Wessex, así como sus hijos, Lady Louise Windsor y James, Vizconde Severn. Así como las Princesas Beatriz y Eugenia que suelen asistir a esta ceremonia cada año. Será precisamente Beatriz, quien en octubre próximo también contraerá matrimonio en esta capilla con su prometido, Jack Brooksbank, quien también hizo una aparición en esta ocasión. La Princesa Anne, y sus hijos, Zara Tindall y Peter Phillips, tampoco faltaron al servicio religioso.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se ha revelado quién es la primera invitada a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Las sutiles diferencias entre las invitaciones de Meghan y Harry y las de Kate y William

Aunque se encuentra retirado de la vida pública, se llegó a pensar que el Príncipe Felipe podría asistir al servicio religioso, pero parece que un dolor de cadera hizo que se tuviera que ausentar. Desde la semana pasada tuvo que cancelar uno de los poquísimos compromisos que ha aceptado desde que anunció su retiro, pero cuestiones de salud han evitado que reaparezca en público.

Familia Real británicaVER GALERÍA

Más sobre: