¿Por qué William y Kate rompieron el protocolo en la misa de Pascua?

by Carolina Soto

A pesar de que suelen seguir el protocolo al pie de la letra, hasta al mejor cazador se le va la liebre cuando de tráfico se trata. Esto les sucedió al Príncipe William y a la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quienes al asistir al servicio religioso en Windsor por la Pascua, tuvieron un pequeño contratiempo que les hizo fallar a una de las reglas más estrictas del protocolo de la Familia Real británica. Y es que por unas reparaciones en la carretera de Bucklebury a Windsor, llegaron después de la Reina Isabel a la capilla de St. George.

Reina IsabelVER GALERÍA

Según explica la corresponsal de realeza de HELLO!, Emily Nash, en este tipo de eventos en los que asiste la familia casi al completo, suelen arribar por orden de rango, siendo la Reina la última en llegar. En caso de que ella no estuviera presente, se sigue el orden de la línea de sucesión. Desgraciadamente, en el servicio de Pascua, esto tuvo que verse ligeramente alterado cuando William y Kate no pudieron superar el tráfico que había entre Bucklebury y Windsor. La pareja se encontraba disfrutando del fin de semana largo (en Gran Bretaña el viernes y lunes han sido feriados) en la casa de los Middleton con los pequeños Príncipe George y la Princesa Charlotte.

En un hecho sin precedentes, la Reina esperó a que llegaran los Duques para poder dar inicio al servicio, algo que parece a ella no le importó en lo absoluto pues se dejó ver del mejor humor rodeada de su familia. Una vez superado el tráfico y con una enorme sonrisa en el rostro, la Duquesa presumió su baby bump en su primera aparición desde que se despidió de su agenda pública para comenzar a preparar la llegada de su tercer bebé. Tal como lo ha hecho en sus dos primeros embarazos, se espera que Kate tome un mes de descanso previo al nacimiento y se ha anunciado que retomará sus compromisos hasta otoño. Eso sí, tal como en esta ocasión se espera que aparezca de vez en vez en ocasiones especiales como la boda de Harry y Meghan el próximo mes.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Duquesa de Cambridge y su sorpresiva aparición en el servicio de Pascua

Las sutiles diferencias entre las invitaciones de Meghan y Harry y las de Kate y William

En esta ocasión la Duquesa lució un abrigo en café de Catherine Walker que estrenó en el 2015. Al igual que en aquella ocasión, lo combinó con su sombrero Betty Boop de Lock & Co que originalmente tuvo un precio de 245 libras esterlinas (alrededor de $6,493 pesos mexicanos). Como accesorios llevó su clutch en blush de Loeffler Randall de 97 libras esterlinas (aproximadamente $2,500 pesos mexicanos), a juego con sus zapatos Gianvito Rossi de 495 libras esterlinas (algo así como $13,117 pesos mexicanos) y sus aretes de perlas falsas de Balenciaga que originalmente tuvieron un precio de 385 libras esterlinas ($10,090 pesos mexicanos, aproximadamente).

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: