Como cada año, la familia Real Británica se dio cita en el servicio religioso para celebrar la Pascua, donde la Duquesa de Cambridge acaparó miradas mostrando su avanzado embarazo. La esposa del Príncipe William reapareció en la capilla de San George, en Windsor, luego de haberse retirado de los actos públicos para prepararse para el nacimiento de su tercer hijo. Luciendo a plenitud su embarazo, la Duquesa se mostró radiante con ocho meses de embarazo, estado que presumió con un abrigo negro que combinó con un sombrero color marrón, para complementar su look, lució un maquillaje muy natural.
La Duquesa se mostró muy cómoda y sonriente al lado del Príncipe William que para esta ocasión eligió un elegante traje azul marino. Mientras los Duques se decantaron por colores oscuros, la Reina Isabel quiso con su atuendo proyectar su festividad y con un traje color lavanda y un sombrero con flores se reunió con su familia en la capilla.
Como el año pasado, los hijos de la Duquesa de Cambridge, George y Charlotte no asistieron al servicio, donde también faltaron, el Príncipe Felipe -que se dice tiene algunos problemas de salud en la cadera- además de la pareja del momento, Meghan Markle y el Príncipe Harry, que se casarán el 19 de abril próximo. Según se sabe, la pareja eligió celebrar la Pascua en privado, por esta razón no se les vio con el resto de la familia real.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Con inspiración en la Reina Isabel, Kate prueba un color que casi nunca aparece en su guardarropa
- Kate Middleton festeja St. Patrick's Day, ¿sin cerveza?
- Este el equipo que tendrá Kate Middleton cuando nazca su tercer bebé
Como en sus dos embarazos anteriores, la Duquesa cumplió cabalmente con su agenda de trabajo durante los primeros siete meses de embarazo, mostrando su pancita con estilosos atuendos en los que, su sonrisa, se convirtió siempre en su mejor “accesorio”. El pasado 17 de marzo, la vimos muy divertida brindando (con agua) con su esposo por St. Patrick’s Day, fecha en la que quiso empatar su outfit con el tradicional verde icónico de esta festividad.
,