beatrice borromeo embarazo

Beatrice Borromeo despeja las incógnitas en el Baile de la Rosa

by Carolina Soto

Fueron meses de especulaciones que quedaron despejadas durante esta edición del tradicional Baile de la Rosa de Mónaco. Después de que Beatrice Borromeo no apareciera junto a Pierre Casiraghi en la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover, la italiana hizo acto de presencia en el baile con un espectacular vestido negro que dejaba entre ver su pancita de embarazo.

beatrice-borromeo-3VER GALERÍA

Los rumores comenzaron cuando durante su clásico viaje de invierno en un chalet de esquí, Beatrice se alejó de las pistas y prefirió disfrutar de lejos en una acción que era muy similar a la de su primer embarazo. Desde ese momento, las alarmas se encendieron inmediatamente y las posibilidades de una segunda dulce espera se hicieron más latentes.

Recordemos que la feliz pareja recibió la llegada de Stefano su primogénito el pasado febrero del 2017. La elección del nombre fue una por demás emotiva, debido al homenaje póstumo que significó en memoria del padre de Pierre. Desde su nacimiento han sido contadas las apariciones del pequeño en brazos de su madre captadas por algún curioso paparazzi. 

beatrice-borromeo-2VER GALERÍA

La guapa italiana asistió al evento más esperado de Mónaco en un hermoso vestido largo de color negro de Alberta Ferreti con escote de corazón y una cola de holanes en la espalda. Muy bonita y algo sonrojada, la esposa de Pierre adornó su look recogiendo su cabello en un chongo para lucir un collar de diamantes y aretes del mismo estilo, mientras que el hijo de Carolina de Mónaco iba muy elegante con un esmoquín negro. 

Notas relacionadas:

¿Qué podemos esperar del Baile de la Rosa?

Carlota Casiraghi presume su anillo de compromiso

Los Casiraghi han tenido una excelente racha de buenas nuevas, el segundo bebé de Pierre será el quinto nieto para la Princesa Carolina. Andrea está por recibir a su tercer hijo mientras Carlota está por contraer nupcias en verano próximo con su novio, Dimitri Rassam. De hecho, fue en este mismo evento, en donde presumió su hermoso anillo de compromiso, una argolla de oro con un brillante de gran tamaño. 

beatrice-borromeo-1VER GALERÍA

Más sobre: