Carlota Casiraghi presume su anillo de compromiso

by Silvana Becerra Tavano

Como se esperaba, durante el Baile de la Rosa, el evento más esperado por la Familia Real de Mónaco, Carlota Casiraghi hizo su debut junto a su novio, Dimitri Rassam, productor de cine e hijo de la actriz Carole Bouquet. Después de que se confirmara su compromiso, el mismo que anunció la revista ¡HOLA! en exclusiva hace apenas unos días, el cual sucedió a finales de febrero en París y con fecha de boda para verano.

carlota-casiraghi-1VER GALERÍA

Sin embargo, lo que más se esperaba ver, era la joya que prueba ese compromiso, así que todos los ojos estuvieron puestos en la mano izquierda de la hija de Carolina de Mónaco. Y aunque parecía no dejarse ver con claridad, finalmente una de las fotografías alcanzó a tomar un vistazo del anillo que podría ser de compromiso, y por lo que se puede ver, es bastante espectacular.

La joya que llevó Carlota en el dedo anular de la mano izquierda se trata de un hermoso anillo de oro con un brillante de gran tamaño. Un regalo perfecto para simbolizar el siguiente paso en la relación de la bella Grimaldi de 31 años y su prometido de 35 años. Aunque siempre han vivido su amor de una forma muy discreta, parece que este anillo no quiere pasar desapercibido.

carlota-casiraghi-3VER GALERÍA

Derrochando siempre glamour y viéndose hermosa como siempre, Carlota llevó un elegante vestido negro largo de un solo hombro con un adorno de plumas blancas rodeándola desde un hombro hasta la cintura. Dándole un toque chic  a su look, llevó el cabello recogido y tranzado por la parte de arriba, luciendo unos pendientes plateados y largos. Dimitri por su parte, iba muy elegante y serio con un esmoquin negro, poniéndose a la altura de la gala que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace.

Notas relacionadas:

¡HOLA! confirma la inminente boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

¿Qué podemos esperar del Baile de la Rosa?

En junio de 2017, la sobrina del príncipe Alberto sorprendía con la presentación “oficial” de su novio. Eligió el Concurso Internacional de Saltos de Mónaco -Carlota es una apasionada de la hípica- donde Dimitri compartió palco con Carolina de Mónaco demostrando la buena sintonía que tiene con la familia de su pareja. Meses más tarde se les vio en la boda civil de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que se celebró en Londres.

carlota-casiraghi-2VER GALERÍA

Más sobre: