¿Qué podemos esperar del Baile de la Rosa?

by Silvana Becerra Tavano

Como sucede desde 1964, en Mónaco se ha llevado a cabo una vez más el tradicional Baile de la Rosa para dar la bienvenida a la primavera y que tiene como objetivo recaudar fondos para la Organización Princesa Grace. A unas horas de que se llevará a cabo el del 2018, son muchas las incógnitas en torno a este y a la familia Real de Mónaco.

¿Será esta la noche en que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam hagan oficial su compromiso?

Como lo confirmó la revista ¡HOLA! hace unas semanas, Carlota y Dimitri ya están en planes de boda, así que durante el Baile de la Rosa pudiera ser que lo anuncien de forma oficial. Otra imagen muy esperada es la de la hija de Carolina de Mónaco llevando su anillo de compromiso, ¿lo veremos esta noche? En cuanto a la familia de Dimitri, no se sabe si su madre, Carole Bouquet esté invitada a tan esperado evento y solamente en unas horas lo sabremos.

¿Asistirá el Príncipe Alberto a el Baile de la Rosa?

El Príncipe Alberto cumplió 60 años hace apenas unos días, el 14 de marzo y lo ha festejado en grande, pero, ¿será uno de los asistentes este año al esperado evento? La Princesa Charlene se ha perdido el acontecimiento social en los últimos dos años por quedarse a pasar tiempo con sus hijos: Jacques y Gabriella. Ahora que los mellizos están más crecidos, ¿se quedará de nuevo con ellos o irá junto con Alberto?

¿Tatiana Santo Domingo habrá tenido ya a su bebé tan esperado?

Seguramente a quien no veremos en esta ocasión será la esposa de Andrea de Casiraghi quien ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Hace unas semanas, la cosmopolita heredera reveló que se encontraba en los Alpes Suizos, su refugio ideal durante los meses de invierno y nada se ha sabido desde entones.

¿Veremos a Beatrice Borromeo embarazada? 

El hermano de Andrea, Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo podrían estar esperando su segundo hijo. Tal y como publica la revista Chi, en unos meses el matrimonio podría darle un hermanito o hermanita a su pequeño Stefano, que el próximo mes de febrero cumplirá su primer año de vida.

¿Asistirán los recién casados Alessandra de Osma y Christian de Hannover?

El 21 de marzo en Lima, Perú contrajeron matrimonio por la iglesia Alessandra y Christian. La joven pareja lleva ya once años de relación por lo que no sería la primera vez que la “Princesa de los Andes” asistiera a este evento, en el 2017 hizo su debut al lado de su novio con mucho glamour.

Son muchas las sorpresas que se revelarán este año en uno de los eventos más esperados en Mónaco, en pocas horas, podremos saber el desenlace de todas las incógnitas que aquí te presentamos y algunas otras.

Más sobre: