A unas semanas de su boda, ¿qué opina Meghan Markle sobre tener bebés?

by Carolina Soto

Faltan exactamente ocho semanas para que el Príncipe Harry y Meghan Markle lleguen al altar, pero la futura novia ya tiene la mente en formar una familia. Ha sido durante su visita sorpresa al norte de Irlanda, cuando la californiana confesó que la idea de ser mamá no le es ajena . La actriz de 36 años no solo se dejó encantar por algunos bebés que estaban entre el público que quería saluda a la pareja, sino que hizo un cariñoso comentario al ser presentada con algunos artículos para bebé.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Fue durante la charla que Meghan tuvo con una pareja que tiene la empresa de productos innovadores para bebés, Shnuggle, que dejó ver su lado más maternal. Le estaban mostrando un cambiador, un moisés y una tina para bebé, cuando la prometida del Príncipe Harry dijo: “Estoy segura de que en un punto vamos a necesitar todo el ensamble. Es muy dulce”.  Por supuesto, Sinead Murphy, la mujer que platicaba con ella, dijo después de la plática que con una boda en puerta no cree que el anuncio de un bebé esté muy lejano.

Que si Meghan está más que animada para formar una familia, el Príncipe Harry no es ajeno al mundo de los bebés gracias a sus sobrinos. “Parecían estar muy interesados en los productos. Harry estaba particularmente interesado en la bañera. Me pregunto si ha presenciado la hora del baño de su sobrino o su sobrina. Tan pronto como vio el tope en la base (que evita que los bebés se resbalen) entendió inmediatamente. Dijo: ‘Oh, no se resbalan’”, describió Sinead.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Por supuesto, por el momento los enamorados se encuentran totalmente enfocados en su próxima boda. Al parecer, todo está listo para el próximo 19 de mayo y las invitaciones ya han sido enviadas para aquellos afortunados que asistirán al gran día. Mientras llega ese momento, Harry y Meghan se han entregado a una gira por diferentes puntos de Gran Bretaña, haciendo visitas en las que la actriz se ha podido familiarizar con la tierra de su marido y la que adoptará como propia con su matrimonio.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Su primera falda y un suéter que habíamos visto antes, así lució Meghan en su visita sorpresa a Belfast con Harry

¡Ve a checar tu buzón! Ya se han mandado las invitaciones para la boda de Harry y Meghan

Demostrando que querían vivir una verdadera experiencia irlandesa, la pareja hizo una parada en el pub más antiguo de Belfast. Demostrando que había estudiado la carta antes de visitar el popular lugar, Meghan eligió lo que quería para comer antes de siquiera ver el menú, decantándose por un estofado irlandés. Parece que la actriz está más que familiarizada con su nuevo hogar.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: