Meghan Markle y el Príncipe Harry

Su primera falda y un suéter que habíamos visto antes, así lució Meghan en su visita sorpresa a Belfast con Harry

by Carolina Soto

De forma sorpresiva, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una visita al norte de Irlanda. Como parte de su gira por Reino Unido, la pareja asistió al poblado de Belfast en donde tuvieron la oportunidad de visitar la atracción en recuerdo al Titanic y hasta disfrutar de una deliciosa comida en un pub tradicional de la región. Por supuesto, los enamorados no perdieron la oportunidad de agradecer el cariño de la gente y la futura novia volvió a aprovechar esta oportunidad para dar todo un despliegue de su guardarropa.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

En una sorpresa, cuando de moda se trata, Meghan decidió en el Palacio sus fieles pantalones de vestir y lucir su primera falda. Si se trataba de una elección estratégica al tratarse de su primer look como éste, se decidió por una en color verde y por debajo de la rodilla de la firma Greta Constantine. Tal como ha hecho en la mayoría de sus apariciones para combatir las bajas temperaturas de Gran Bretaña, Meghan lució un elegante abrigo oversized. En esta ocasión apostó por el modelo Mai de Mackage, el cual  tiene un precio de 750 dólares (alrededor de $15,000 pesos mexicanos) y aunque se encuentra agotado ya cuenta con una lista de espera en el sitio oficial de la marca. Si el suéter que luce la futura duquesa te parece conocido es porque se trata del mismo que la actriz lució durante una de las fotografías oficiales de su compromiso, un estiloso diseño de Victoria Beckham.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Como accesorios muy chic, Meghan recurrió a unos tacones de Jimmy Choo en un color mostaza y una bolsa a juego en camel de la firma Charlotte Elizabeth –que es parte del patronato del Príncipe de Gales-. La elegante pieza que ha cobrado todas las miradas, tiene un precio de 175 libras esterlinas (alrededor de $4,638 pesos mexicanos) pero si la quieres personalizada especialmente para ti, tendrás que pagar 185 libras esterlinas (algo así como $4,902 pesos mexicanos). Al parecer, ésta es una decisión consciente para apoyar a los jóvenes emprendedores de la moda británica. Y a nadie extrañaría que como sucede en cada una de sus apariciones, esta bolsa también volara de los aparadores.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Ve a checar tu buzón! Ya se han mandado las invitaciones para la boda de Harry y Meghan

Meghan vuelve a coordinar su look con el de Kate en su primer evento oficial con la Reina

Algo que llamó la atención de los ojos expertos es que hubo algo que Meghan dejó en casa, sus aretes. Y es que a pesar de que suele amar la joyería y lucir espectaculares anillos y pulseras con discretos pendientes, en esta ocasión decidió que su anillo de compromiso fuera el único aderezo de su look.

Meghan Markle VER GALERÍA

Más sobre: