¡Ve a checar tu buzón! Ya se han mandado las invitaciones para la boda de Harry y Meghan

Te damos el primer vistazo a las esperadas invitaciones de la boda del año

by Carolina Soto

El Palacio de Kensington ha anunciado que las invitaciones para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle han sido puestas ya en el correo. Con una serie de fotografías desde la imprenta en donde se realizaron, se ha podido dar un vistazo a las elegantes epístolas que marcan oficialmente la invitación a algunos afortunados. Como se esperaba, el diseño ha sido de lo más elegante y tradicional, con papel en marfil, clásica caligrafía en negro y un discreto escudo en dorado en la parte superior.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Hechas por Barbard and Westwood –encargados de esta tarea para las bodas reales desde 1985-, las distinguidas invitaciones estuvieron a cargo de una joven a la que el Palacio le hizo un pequeño homenaje a través de Twitter. “Lottie Small, quien recientemente completó su entrenamiento, imprimió todas las invitaciones en un proceso conocido como troquelado, en una máquina de los años 30’s a la que llama cariñosamente Maude”. También se publicó un video en el que se dieron más detalles, en el que se da a conocer que se usó tinta estadounidense en papel británico, tal vez haciendo referencia a las nacionalidades de los novios.

¿Qué se lee en la invitación? “Su Alteza Real, el Príncipe de Gales, solicita el placer de su compañía en el matrimonio de Su Alteza Real, el Príncipe Henry de Gales con la señorita Meghan Markle”, seguido por los datos de la ceremonia y las recepciones posteriores a ésta.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Poco a poco se conoce más de esta esperada boda que se llevará a cabo el 19 de mayo. El Palacio de Kensington ha anunciado que los invitados asistirán a un servicio religioso en la St. George’s Chapel para después tener una recepción ofrecida por la Reina a la hora de la comida en el St. George’s Hall. Más tarde ese día, Harry y Meghan tendrán a 200 invitados como invitados a una recepción exclusiva ofrecida por el Príncipe Carlos en Frogmore House.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Orgánica, con flores frescas y hecha por una californiana, así es la tarta de boda de Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda?

Otro detalle que ya se conoce de la boda más esperada del año es quién se encargará del pastel nupcial. A diferencia de la tradición en las bodas reales, Harry y Meghan han elegido una tarta de Violet Cakes en Dalston, propiedad de la autora Claire Ptak. Lejos de los clásicos diseños, esta repostera es conocida por sus creaciones muy casuales y un tanto hípsters. Se sabe que para el gran día hará un pastel de limón con flor de sauco cubierto de crema, el cual reflejará los sabores brillantes de la primavera.  

No ha sido una sorpresa la elección de Claire, pues la novia la entrevistó hace un par de años para su famoso blog de lifestyle, The Tig. En 2015, Meghan escribió de aquel encuentro: “(Claire) le ha atinado con su pastelería en Londres sirviendo deliciosos antojos que le han ganado un culto de seguidores (en esa forma tan civilizada que tienen los británicos) en Reino Unido y más allá”.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: