Kate aparece en su último evento antes de dar a luz y no volverá sino hasta otoño

by Carolina Soto

Tal como se anticipaba, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha aparecido en su último compromiso público antes de convertirse en mamá por tercera ocasión. Como se ha vuelto una tradición en sus dos esperas previas, Kate parece estarse tomando un mes previo al gran día, lo que apuntaría a que el bebé llegará al Palacio de Kensington a finales del mes de abril. Con una enorme sonrisa y del brazo del Príncipe William, la Duquesa llegó a la Copperbox Arena en el Olympic Park para celebrar el Commonwealth rodeada de niños y jóvenes.

Kate Middleton y el Príncipe WilliamVER GALERÍA

Para esta ocasión, a sabiendas de que habría actividades divertidas en las que participar como un poco de cocina para Kate y un juego de basket en silla de ruedas para William, la Duquesa recurrió a un look un poco más casual que sus habituales vestidos. Eso sí, no dejó fuera su tradicional abrigo, en esta ocasión en color marfil modelo Redgrave de Goat –una de sus firmas más usadas- disponible en distintos colores por 600 libras esterlinas (alrededor de $15,900 pesos mexicanos).

Si este abrigo ya se lo habíamos visto en un par de ocasiones, la Duquesa decidió estrenar una coqueta blusa modelo Rosie de la firma Hobbs con un discretos estampado floral que está de rebaja –y agotada- por solo 49 libras esterlinas (algo así como $1,298 pesos mexicanos). Que si bien no se puede encontrar en la tienda de la firma, otros almacenes británicos todavía tienen algunas piezas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Demostrando que todavía le quedan a la perfección sus skinny jeans, ésta es una de las pocas ocasiones en las que Kate ha lucido pantalones pitillo en un evento público aunque es muy común verla en ellos cuando no está en algún compromiso oficial. Como toques finales, llevó sus tacones Stuart Weitzman en negro, su clutch negro de Mulberry y los aretes combinados con las perlas Annoushka de 320 libras (aproximadamente $8,480 pesos mexicanos) y sus aretes Kiki McDonough de 500 libras (alrededor de $13,100 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con inspiración en la Reina Isabel, Kate prueba un color que casi nunca aparece en su guardarropa

Este el equipo que tendrá Kate Middleton cuando nazca su tercer bebé

Como suele ser en los eventos en los que aparecen juntos, el Príncipe y Kate se mostraron de lo más cómplices y cercanos. Según se ha anunciado, éste será el último compromiso de Kate antes de tomar su maternity leave, la cual durará hasta otoño próximo. A pesar de esto, se espera que tenga apariciones en algunos eventos tradicionales como el Trooping the Colour en junio próximo. Antes de esto, también se espera que sea una de las invitadas más especiales en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Kate Middleton y el Príncipe WilliamVER GALERÍA

Más sobre: