Conoce el lugar en donde se celebrará la recepción de bodas del Príncipe Harry y Meghan Markle

by Silvana Becerra Tavano

¡Atención fanáticos reales! El Príncipe Harry y su novia, Meghan Markle han revelado más detalles de su boda. La pareja, que se comprometió en el mes de noviembre, estará celebrando de forma privada su recepción en Frogmore House, una espectacular casa de campo y el anfitrión de esta será nada más ni nada menos que el Príncipe Carlos, el papá de Harry.

harry meghan boda lugarVER GALERÍA

“Los invitados han sido invitados al servicio a la Capilla de St. George y a la comida de recepción en St. George Hall, el cual será ofrecida por Su Majestad, la Reina”, dijo el Palacio de Kensington por medio de un Tweet hace un par de días. “Más tarde ese mismo día, alrededor de 200 invitados han sido invitados a la recepción en el Frogmore House, la cual será brindada por el Píncipe de Gales”, concluyó el mensaje en las redes sociales.

Esta hermosa casa de campo data del siglo 17, está a tan solo media milla al sur del castillo de Windsor y tiene un gran valor sentimental para Harry y Meghan, quizás se te haga conocida pues es el mismo lugar que eligieron para tomarse las fotografías oficiales de su compromiso. Este edificio fue construido en el año de 1680 y aunque está inhabitado, comúnmente es usado por la Familia Real para algunos eventos oficiales y celebraciones privadas.

harry meghan boda lugarVER GALERÍA

¿Quieres visitar esta espectacular casa? La buena noticia es que sí lo puedes hacer, la mala es que solo se abre al público 3 días en primavera. El boleto cuesta 10 libras por persona (260 pesos mexicanos) y todo lo recaudado es donado a la caridad. Frogmore House fue comprada originalmente por George III como regalo para su esposa, la Reina Charlotte. Es también donde se encuentran enterrados la Reina Victoria y su esposo, el Príncipe Alberto.Esta no es la primera ocasión en la que un miembro de la Familia Real la elige como lugar para una boda, Peter y Autumn Philips la utilizaron para hacer su recepción en el 2008, al igual que Harry y Meghan, después de casarse en la Capilla.St. George.

Notas relacionadas:

El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda?

Orgánica, con flores frescas y hecha por una californiana, así es la tarta de boda de Harry y Meghan

Esta noticia sale poco después de que el Príncipe de 33 años y su novia de 36 anunciaran a quien han elegido para crear su pastel de bodas. La pareja eligió a Claire Ptak, quien es dueña de Violet Cakes, una pastelería muy de moda. El pastel será de limón y flor de saúco, cubierto con crema y estará hecho con ingredientes orgánicos.

harry meghan boda lugarVER GALERÍA

Más sobre: