portada582

En ¡HOLA!, la boda de ensueño de los príncipes Alessandra de Osma y Christian de Hannover

by hola.com

Lima, Perú fue escenario de una de las bodas más espectaculares de este año. En una celebración de tres días con grandes invitados, Alessandra de Osma y Christian de Hannover decidieron llegar al altar por la iglesia después de que en noviembre pasado contrajeran matrimonio por el civil en Londres. La joven pareja decidió dar un paso más en su relación que lleva ya once años y que se ha convertido en una de las más sólidas entre la nueva generación de royals. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, la espectacular boda real de los Príncipes de Hannover.

Si la fiesta se llevaría a cabo en distintos eventos durante tres días, la novia necesitaba tres vestidos con los que lucir espectacular. Pierre Casiraghi –recordemos que Christian es hijastro de Carolina de Mónaco-, Alexandra de Hannover, Kate Moss, así como Beatriz y Eugenia de York fueron solo algunos de los invitados a esta emocionante ceremonia. No te pierdas todos los detalles de la gran boda de Hannover en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Donald Trump Jr se divorcia de Vanessa Kay Haydon. Así fue la despedida de soltera de Meghan Markle, íntima y muy diferente. Menchu Álvarez, abuela de la Reina Letizia, habla de su relación con los Reyes de España. Y entrevista en exclusiva con Angelina Jolie. La actriz habla con ¡HOLA! en París.

Además, Nieves Álvarez y Paola Saad, el «secreto» que las une. La modelo mexicana más internacional, Mariana Zaragoza, posa con la colección de Delpozo. Angélica Rivera se reencuentra con el Papa Francisco. Andrea Duro, de rosa mexicano... ¡Por amor! Y Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, un amor que se consolida.

Más sobre: