Kate Middleton

Con inspiración en la Reina Isabel, Kate prueba un color que casi nunca aparece en su guardarropa

by Carolina Soto

Pareciera que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha decidido tomar una nota del libro de la Reina Isabel durante su visita a la Royal Society of Medicine. Para uno de sus últimos eventos previos a recibir a su tercer bebé, la Duquesa dejó de lado su fiel azul de su tercer embarazo y recurrir a un color que es más común ver en la monarca, el verde pastel. Y es que pareciera que aunque en Londres las bajas temperaturas continúan, Kate ha querido festejar el inicio de la primavera con un color digno de la temporada.

Reina IsabelVER GALERÍA

En esta ocasión, Kate estrenó un abrigo que no se le había visto antes en un color muy poco común en su guardarropa. Se trata de un coat dress en verde pastel de una de sus firmas consentidas, Jenny Packham. De corte sencillo, el detalle maternal del diseño fue el moño con el que se amarró al cuello. Aunque suele ser bastante conservadora en su imagen y tiene ya muy probados los colores que le funcionan, en esta ocasión la Duquesa quiso probar con una de las combinaciones favoritas de la Reina Isabel. Hay que recordar que la monarca es experta en probar todos los tonos del arcoíris, de hecho se dice que ésta es una decisión consciente que hace para resaltar y que la gente pueda verla en caso de encontrarse entre una multitud.

Aunque se aventuró con su coat dress, la Duquesa recurrió a sus accesorios clásicos para hacer de ésta una combinación ganadora. El clutch en color blush fue de Loeffler Randall de modelo Tab, que aunque se encuentra totalmente agotado tiene un precio de 137 dólares (alrededor de $2,740 pesos mexicanos) que iban a juego con sus zapatos Gianvito Rossi, que los muy observadores han notado son de un modelo un tanto más bajos que los que suele llevar. Los Gianvito 85 cuestan 495 libras esterlinas (algo así como $13,117 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

Como toque final y combinando a la perfección con el abrigo (como suele hacer cuando lleva colores vistosos), Kate lució sus aretes de Kiki McDonough de amatistas y diamantes con un precio de 1,116 libras esterlinas (aproximadamente $29,574). Esta marca ha anunciado recientemente que ha puesto a la venta una colección con algunas de las piezas favoritas de la Duquesa que ya no tenía disponible.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan vuelve a coordinar su look con el de Kate en su primer evento oficial con la Reina

Este el equipo que tendrá Kate Middleton cuando nazca su tercer bebé

Y mientras Kate sigue partiendo plaza con sus looks pre-mamá, el Príncipe William ha compartido que su bebé llegará en cualquier momento. Si el Palacio de Kensington anunció en su momento que el tercer hijo de los Duques de Cambridge llegaría en abril, el orgulloso papá parece que no puede esperar pues en un evento ayer en el Palacio de Buckingham dijo que será en cualquier momento cuando se convierta en padre una vez más.

Reina IsabelVER GALERÍA

Más sobre: