Rania de Jordania y Máxima de Holanda

Rania de Jordania y Máxima de Holanda, protagonistas de un esperadísimo duelo de estilo

by Carolina Soto

Son dos de las mujeres mejor vestidas en la realeza, cada una con un estilo muy particular, Máxima de Holanda y Rania de Jordania son siempre protagonistas con sus looks, pero aunque habían coincidido en algunas apariciones hasta el momento nunca se les había visto juntas. La visita oficial que Rania y el Rey Abdala han hecho a Holanda se ha convertido en el escenario perfecto para que se pueda dar este esperado encuentro y vaya que las Reinas han partido plaza en esta ocasión.

Rania de Jordania y Máxima de HolandaVER GALERÍA

Como dicta la tradición, al tratarse de un viaje de Estado, el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima han dado la bienvenida al monarca jordano y su esposa en una solemne ceremonia en el Palacio de Noordeinde. Haciendo frente a las bajas temperaturas, las dos Reinas hicieron su aparición en elegantes abrigos, eso sí, cada una de ellas manteniendo su muy característico estilo.

La pieza statement para Máxima fue sin duda su abrigo con margas estilo capa en color camel que algunos expertos en moda real atribuyen al diseñador danés Claes Iversen, uno de sus favoritos. Como suele preferir, sus accesorios fueron todo un suceso con un clutch tallado con formas de hojas de A Bag With Story, guantes de piel en contraste al abrigo de Madova, los tacones de Gianvito Rossi y la pamela –su pieza infaltable- de Fabienne Delvigne. Aunque de primera lo que más ha llamado la atención ha sido su abrigo asimétrico, Máxima lució por debajo de éste un vestido de encaje en dorado con mangas largas y corte midi ese sí, confirmado del diseñador danés Claes Iversen.

Rania de Jordania y Máxima de HolandaVER GALERÍA

A pesar de que en estricta teoría el protocolo holandés apunta al uso de pamelas y sombreros para los eventos oficiales, Rania de Jordania ha querido mantenerse fiel a su estilo. Con su larga –y envidiable- melena al viento, Rania recurrió a sus clásicos, siluetas ceñidas, cuellos vistosos y falda de lápiz. También en abrigo, Rania ha preferido uno en blue serenity botonadura cruzada con una coqueta apertura en la pierna. Un blusa de cuello alto en color crema, falda en corte de lápiz en lana gris de altura midi y zapatos en gris, muy parecidos a los que llevaba Máxima. El toque especial lo ha dado el bolso de Rania con piel de víbora y destellos en azul metálico.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Doce años después, mismo lugar, mismo look, así Máxima de Holanda en el nuevo posado familiar

El romántico –y costoso- anillo de Rania de Jordania

Una ávida usuaria en las redes sociales ha sido precisamente la Reina de Jordania quien ha subido a Instagram una fotografía de este encuentro que seguro será el primero de un duelo de estilo a lo largo de la visita.  

Rania de Jordania y Máxima de HolandaVER GALERÍA

Más sobre: