Kate Middleton St. Patrick's Day

Kate Middleton festeja St. Patrick's Day, ¿sin cerveza?

by Silvana Becerra Tavano

La Duquesa de Cambridge, -de soltera, Kate Middleton- asistió junto al Príncipe William a los festejos de St. Patrick’s Day, los cuales dieron inicio con un desfile de la guardia Irlandesa. La pareja  visitó el Primer Batallón en su base en Hounslow, al oeste de Londres. La Duquesa se veía feliz y radiante, mientras saludaba a los soldados ahí presentes y se cubría del helado viento.

Kate Middleton St. Patrick's DayVER GALERÍA

Como ya es tradición, como parte de la celebración, William, quien es Coronel de las Fuerzas Irlandesas, tomó un tarro de cerveza oscura, mientras que Kate, quien está en la etapa final de su embarazo, lo acompañó con un vaso de agua mineral, algo que causó la risa entre algunos de los asistentes.

Hermosísima, la madre del Príncipe George y la Princesa Charlotte lució su avanzada pancita en un abrigo color verde botella de Catherine Walker, llevando el espíritu de San Patricio en alto. Combinándolo con un sombrero del mismo color de Gina Foster, unos estilosos aretes de Kiki McDonough y una bufanda de peluche negro de Troy London.

Kate Middleton St. Patrick's DayVER GALERÍA

Es bien sabido que a la Duquesa le gusta reutilizar las piezas en su armario, así que no es de sorprenderse que haya utilizado este abrigo en ocasiones anteriores, la más reciente fue durante su viaje a Suecia.  Con una sonrisa en el rostro, se acercó a saludar a la mascota que guió el desfile, un lobero irlandés, a quien acarició en la cabeza.

Notas relacionadas:

Meghan vuelve a coordinar su look con el de Kate en su primer evento oficial con la Reina

El espectacular brazalete de ‘bautizo’ de Meghan Markle del que todos hablan

Las festividades ocurrieron en condiciones extremas en el clima, pues la temperatura oscilaba entre los cero  grados, sin embargo eso no interfirió en el ánimo de los presentes, quienes continuaron felices. La Duquesa de Cambridge a maravillado a los asistentes a los festejos del St. Patrick’s Day desde que se unió a la Familia Real, a excepción del año 2016, el cual no asistió.

Kate Middleton St. Patrick's DayVER GALERÍA

Más sobre: