Alessandra de Osma

Un vestido digno de una princesa, el hermoso diseño para Alessandra de Osma

by Carolina Soto

El que fuera uno de los secretos más grandes de la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover se ha revelado. El espectacular vestido de novia que eligió la it girl peruana no ha decepcionado a nadie, tal como se anticipaba, se trata de un diseño digno de una princesa y gran conocedora de la moda. A cargo del español Jorge Vázquez, se trata de una creación de inspiración clásica, logrando ser elegante y atemporal.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Según ha contado el diseñador en exclusiva a HOLA.com España, tomaron más de 600 horas de trabajo y 6 meses para poder lograr este encantador diseño que gracias a su trabajo “artesanal, que lo hace único”, pasará a la historia como uno de los más deseados. De manga larga, cuerpo transparente sobre un bustier con escote de corazón, bien ceñido a la cintura y una gran cola larga de volumen amplio gracias a su corte princesa, el vestido de Alessandra es el perfecto para una novia clásica y completamente enamorada.

El diseñador describió su creación en esta entrevista como: “Un vestido clásico y elegante, muy atemporal que dentro de 30 años cuando pueda verse siga sintiéndose ella misma, entre los tejidos, gazar de seda doble, chantilli rebordado con hilo de seda”.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Para completar su look, la Princesa Alessandra no podría haber elegido mejor que la tiara floral de los Hannover. Adornada por cientos de diamantes, esta tiara ha sido usada antes por la Princesa Carolina de Mónaco y más recientemente, por Ekaterina Malysheva, quien también decidió lucirla el día de su boda.

Bien escoltada del brazo de su padre, el empresario Felipe de Osma, Alessandra llegó a la Basílica de San Pedro, en Lima, Perú, ayudada por dos de sus damas, la Princesa Alexandra de Hannover –su nueva cuñada- y quien al parecer, es su hermana. Ambas chicas enfundadas en vestidos rosas que han hecho un contraste perfecto con el blanco impoluto del traje de novia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La impresionante diadema floral de la Casa Hannover hizo su aparición en la boda de Alessandra y Christian

Conoce a Alessandra de Osma, la bellísima joven peruana que se ha convertido en Princesa de Hannover

Por supuesto, el mejor accesorio que lució la novia a su llegada a la Basílica fue una enorme y franca sonrisa, que deja clara su emoción al llegar al altar con el amor de su vida. Hay que recordar que Alessandra y Christian han tenido más de una década de sólida relación y que desde hace varios años residen juntos en Madrid. En noviembre pasado, los enamorados contrajeron matrimonio civil en Londres, cuando la novia lució un elegante traje de Chanel.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Más sobre: