Meghan Markle

El Arzobispo de Canterbury revela los detalles del bautizo de Meghan Markle

by Carolina Soto

A pesar de que se llevó a cabo en la más estricta privacidad, se han conocido poco a poco los detalles del bautizo de Meghan Markle previo a su boda con el Príncipe Harry. Esta vez ha sido el Arzobispo de Canterbury quien ha hablado del sacramento que se llevó a cabo la semana pasada en la Capilla Real del Palacio de St. James. En medio de la secrecía en la que se llevó a cabo, hay cosas que se han podido saber por fuentes cercanas a la pareja, pero ahora ha sido alguien que protagonizó el momento quien ha descrito cómo fue.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, compartió con ITV News que tuvo el “gran privilegio” de bautizar a Meghan. Sobre lo que podía revelar de la ceremonia dijo: “¡Casi nada! Excepto que fue muy especial. Fue hermoso, sincero y muy conmovedor. Fue un gran privilegio”. Se dice que el Arzobispo fue elegido personalmente por la novia, después de que ha convivido con él durante la preparación previa a su boda.

Será el mismo Arzobispo quien esté a cargo de oficial la ceremonia que será conducida por el Rt. Reverendo David Conner. Al respecto bromeó: “A diferencia de recientes bodas, no se me puede caer el anillo y no se me puede olvidar el orden de los votos como me pasó en el ensayo de la boda de uno de mis hijos”.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Dejando las bromas de lado, continuó de forma más seria: “Sabes, al final de cuentas son dos personas se han enamorado, que están comprometiendo sus vidas el uno al otro con las palabras más hermosas y los pensamientos más profundos, que lo hacen en la presencia de Dios. A través de Jesucristo rezas por ellos para darles la fuerza de cumplir con sus votos y buscas hacerlo de una forma en la que respetes su integridad y honres su compromiso”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El consentimiento de la Reina para la boda de Harry y Meghan y por qué todo mundo lo está comparando con el de Kate y William

Meghan ha usado por primera vez un accesorio que es requisito para todas las royals

Aunque no era un requisito, se anticipaba que Meghan tomaría la iglesia Anglicana como propia antes de la boda, tal como lo hizo Kate cuando se casó el Príncipe William. Según el Dailymail, en la íntima ceremonia, además de Harry estuvieron el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall. El bautizo de Meghan se llevó a la par que su confirmación, lo que le permitirá comulgar durante su boda. Se dice que durante la ceremonia se usó agua del Río Jordán, en un símbolo por demás significativo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: