George quiere ser policia

El Príncipe George ya sabe qué quiere ser de grande... ¡policía!

by Silvana Becerra Tavano

Aunque el Príncipe George ya tiene un camino marcado, pues puede ser que un día se convierta en rey, el niño de 4 años sueña como cualquier otro pequeño y ya tiene una idea de qué quiere ser cuando crezca. En una recepción en el Palacio de Kensington, el Príncipe William reveló que su hijo es fanático de las fuerzas policiacas. Durante el evento, el Comisionado de la Policía, Jayne Richardson, le dijo a William que se necesitan más policías en el área y bromeando le preguntó: “Estamos reclutando actualmente, así que, ¿George y Charlotte están interesados?”.

George quiere ser policiaVER GALERÍA

El orgulloso padre contestó entre risas: “De hecho, (George) está obsesionado con la policía… carritos, juguetes, todo”. El amor de George y la admiración hacia los uniformados está bien documentada, pues a finales del año pasado, William le entregó una carta a Santa Claus mientras hizo una visita a Helsinki, en Finlandia. El pequeño niño tenía solo una petición para Navidad, su mayor deseo era tener una patrulla de juguete. “Te he visto y tenía que entregarte esta carta”, William le dijo a Santa, “Él no ha escrito tantas peticiones, así que creo que solo un deseo está bien”.

George quiere ser policiaVER GALERÍA

Hace unos meses, en la visita de los Duques de Cambridge a Polonia, a su llegada, George y su hermana se asomaban por la ventanilla del avión para poder ver a los uniformados. Al bajarse de su transporte, George los miraba con curiosidad  e incluso saludó junto a su papá a algunos.

George quiere ser policiaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

El Príncipe William entregó a Santa la tierna cartita de George, ¿qué pidió el Principito?

El 'error' sobre el príncipe George del que nadie se ha dado cuenta en la película de Harry y Meghan

Ahora que la Duquesa de Cambridge, de soltera, Kate Middleton está esperando a su tercer bebé y a pesar de aún no se conoce su sexo, George encontrará un nuevo compañero o compañera de juegos con quien pueda compartir su pasión por los juguetes de policías. Se espera que el nuevo integrante de la familia nazca a mediados del mes de abril, “No hay una exactitud en cuanto a la fecha, sin embargo, la Duquesa está buscando una fecha alrededor del día de St George, y sería una hermosa y patriótica coincidencia si él o ella naciera ese día”, una fuente cercana a la familia le dijo al periódico The Sun. “Y si está más tarde, como le pasó con el nacimiento de George, ella podría darle un regalo muy especial a William en su aniversario de bodas, pues celebran 7 años de matrimonio el 29 de abril”.

George quiere ser policiaVER GALERÍA

Más sobre: