portada581

¡HOLA! confirma la inminente boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

by hola.com

Desde un inicio se anticipaba que este amor estaba destinado para grandes cosas y ahora ¡HOLA! confirma la inminente boda de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam. En el principado no han parado las buenas nuevas y solo unas semanas después de que Louis Ducruet anunciara su compromiso llega una nueva boda en puerta. Un año después de anunciar en exclusiva su noviazgo, ¡HOLA! confirma en la edición de esta semana disponible los jueves, que Carlota y Dimitri dirán el ‘sí, acepto’ en los próximos meses.

Será en dos celebraciones, una posiblemente en la isla Pantalleria en Italia, en donde la hija de la Princesa Carolina y el hijo de la actriz Carole Bouquet, lleguen al altar. Es precisamente en dicha isla en Sicilia que la actriz cuenta con una gran propiedad de doce hectáreas, viñedos y una casa con un espectacular jardín, donde se celebraría una de las fiestas de matrimonio. Se espera que Carlota y Dimitri aparezcan este fin de semana en la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, y que en el Baile de la Rosa –el próximo 24 de marzo- oficialicen su compromiso.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en la edición de esta semana, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya nos presentan a su hijo Bastien Alexander. Guillermo del Toro y Lorenza Newton, historia de un divorcio «oficializado» sobre la alfombra roja de los Oscar. Alexandra Zurek nos habla de su amistad con Luis Miguel. Y Meghan se bautiza en secreto por amor a Harry.

Además, el príncipe Christian y Sassa de Osma, últimos detalles de su esperada boda. Emma Watson y Chord Overstreet, el nuevo romance que sorprende a Hollywood. El último gran enredo de Hollywood: la mujer de Colin Firth admite haber tenido una relación con su supuesto acosador. Magdalena de Suecia presenta al mundo a su preciosa hija, Adrienne Josephine Alice. Y revelamos los secretos del peluquero de las estrellas de los Oscar, Frédéric Fekkai.

 

Más sobre: