Alessandra de Osma

Conoce a Alessandra de Osma, la bellísima joven peruana que se ha convertido en Princesa de Hannover

by Carolina Soto

Todo está listo para tres días de celebraciones con las que Alessandra de Osma y Christian de Hannover llegarán al altar. Después de que la joven pareja contrajera nupcias por el civil en noviembre pasado, ahora los enamorados festejarán por todo lo alto su matrimonio religioso en la tierra de la novia, Perú. ¿Quién es la gran protagonista de esta impresionante ceremonia? La guapísima Alessandra de Osma es una de las it girls más influyentes del mundo de la moda del Viejo Continente y ahora se perfila para entrar a una de las Casas Reales más antiguas de Europa.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Alessandra es hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy, de quien parece haber heredado no solo su belleza, sino su impecable sentido de la moda. Perteneciente a la aristocracia limeña, estudió Derecho en la Universidad de Lima, para después completar sus estudios en Europa con un máster en Dirección de Empresas de Moda en el ISEM. Siguiendo los pasos de su madre, Alessandra (mejor conocida como Sassa por su círculo más cercano) desde los 16 años trabajó para la agencia de modelos Ford en Nueva York y llegó a caminar en las pasarelas de Missoni y Bottega Venetta.

Si con una vida como ésta podría ser protagonista de una película de Hollywood, su historia de amor con Christian no dista mucho de esto. La pareja se conoció hace once años ya, mientras el joven viajaba con  su padre, el Príncipe Ernesto de Hannover. Desde entonces el flechazo se haría inminente y desde 2013, después de siete años de romance a distancia, viven en la ciudad de Madrid, en donde llevan una vida muy tranquila. Un año más tarde de esta mudanza, el galante joven la presentaría de forma oficial con su familia en el castillo de Marienburg.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Desde entonces, Alessandra ha hecho discretas apariciones en los eventos familiares de Christian, como el enlace de Ernst de Hannover y Ekaterina Malysheva hace algunos meses o la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo hace un par de veranos. Por su cercana relación con los Grimaldi –el padre de Christian es todavía marido de la Princesa Carolina de Mónaco-, también han asistido al Baile de la Rosa del Principado, y se espera que algunos de los chicos Casiraghi hagan acto de presencia en el enlace que se llevará a cabo este fin de semana en Perú.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Solo para intrépidos! La lista de actividades para los invitados a la boda de los Príncipes de Hannover

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: lujo y exclusividad para su lista de bodas

En su país, Alessandra es ya conocida como la ‘Princesa de los Andes’, haciendo referencia no solo a su nueva posición dentro del linaje de los Hannover, sino también a sus raíces andinas. Además del famoso título que se le acuñaba desde el inicio de su relación, desde su boda civil ya es una princesa de Hannover con tratamiento de Su Alteza Real y Duquesa de Brunswick-Lüneburg. En este momento, la Princesa Carolina de Mónaco sigue ostentando el título de Princesa de Hannover al no haberse divorciado del Príncipe Ernesto. Su sucesora en éste será Ekaterina, al estar casada con el heredero al título, y Alessandra tiene un nombramiento de Duquesa al volverse parte de una de las dinastías más importantes de la nobleza europea.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Más sobre: