40 años después y la Princesa Anne se sigue viendo perfecta en su vestido favorito

by Carolina Soto

En un mundo en el que las royals se esfuerzan por reciclar algunos looks de su guardarropa, la corona se la ha llevado la Princesa Anne después de demostrar que cuando algo es de buena calidad, puede sobrevivir el paso del tiempo. Es así como durante el servicio por el Commonwealth Day en la Westminster Abbey entro al juego en el que casi todas las mujeres de la Familia Real británica coordinaron sus looks en azul marino y blanco, ella haciéndolo con un vestido que lució por primera vez en 1985.

Princesa AnneVER GALERÍA

Como si el tiempo no pasara por la hija de la Reina Isabel, la Princesa Anne recurrió a su clóset para encontrar algo perfecto para esta ocasión. Demostrando que mantiene exactamente la misma figura que hace casi 40 años, la Princesa lució este coat dress en color crema con detalles en los hombros y botones en azul marino. Para dar continuidad al color que fue hilo conductor entre las mujeres de la familia, Anne llevó guantes, bolso, zapatos y sombreros en este mismo color.

El look parecía de lo más favorecedor pero pocos imaginaron que lo habían visto antes –mucho antes-. La primera ocasión en la que este look vio la luz fue en 1980 durante la asistencia de la Princesa al Royal Ascot. En aquel entonces, la Princesa Anne llevaba guantes en azul marino con bolso y zapatos (idénticos a los de la Reina) en negro y un tocado en crema con malla azul sobre la cabeza.

Princesa AnneVER GALERÍA

Convirtiéndose en su vestido favorito, el coat dress volvió a hacer aparición en junio de 1985 en el Epsom Derby, en 1988 en la Henley Regatta, en 1990 una vez más en el Royal Ascott; después de eso tendrían que pasar once años para que en el 2011 volviera a lucirlo en el cumpleaños del Duque de Edimburgo, su padre, y más recientemente, en el 2015 durante la garden party del Buckingham Palace.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan ha usado por primera vez un accesorio que es requisito para todas las royals

Kate y Meghan, ¿llevan los mismos zapatos?

Dos cosas han sorprendido de este vestido, una es su estilo timeless que le ha permitido adaptarse sin ningún problema a las diferentes décadas en los que ha hecho su aparición en los eventos más exclusivos de la Gran Bretaña. Y la segunda, es sin dudas, es la figura de la Princesa Anne, quien en cuarenta años no ha perdido la esbeltísima silueta que le permite seguir disfrutando del que seguramente es su vestido favorito.

Princesa AnneVER GALERÍA

Más sobre: