Meghan Markle

Meghan ha usado por primera vez un accesorio que es requisito para todas las royals

by Carolina Soto

La aparición de Meghan Markle en el servicio por el Commonwealth Day en la Westminster Abbey fue todo un suceso. Por primera vez, la actriz aparecía junto a la Reina Isabel en un evento oficial y siguiendo el estilo familiar, decidió coordinar su look con la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Fue precisamente este outfit tradicional el que le permitió seguir por primera vez, uno de los requisitos más conservadores de la Reina cuando de vestimenta se trata. Y no, no se trata del coqueto sombrero que llevó o su abrigo, sino de alguno más personal y que no se aprecia a primera vista.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque suele distanciarse de la tradición y crear sus propias reglas, en esta ocasión Meghan decidió alinearse a las normas no escritas de la Familia Real y llevar medias con su vestido. Sí, parece ser un detalle insignificante y difícilmente verás a una joven luciendo esta pieza al vestir, pero en la realeza las cosas son distintas. “Nunca verás a una royal sin sus medias color piel”, decía la corresponsal de realeza Victoria Arbitel a Insider al comentar las fotografías del anuncio del compromiso de Meghan y Harry, “Diría que realmente esa es la única regla inquebrantable en cuanto a lo que pide la Reina”.

A pesar de esto, hasta este momento, Meghan se había salido con la suya y había presumido sus espectaculares piernas sin importarle las bajísimas temperaturas de Londres, pero parece que para este evento tan importante decidió seguir la norma no escrita. Tal vez, la actriz ha encontrado en este requisito una ventaja como parece ha notado Kate, pues se dice que estas medias permiten, como en los viejos tiempos, desafiar al mal clima luciendo un vestido sin pasarla mal.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Si esta norma no escrita te parece curiosa, tal vez debas saber que las royals de la Familia Real Británica también tienen permitido usar solamente ciertos tonos cuando de sus uñas se trata. Y sí, casi todos son color nude, de hecho hay un tono en específico de la firma Essie que es el indicado según los requisitos de la Reina.

MÁS NOTICIAS DE ESTE LOOK

Meghan vuelve a coordinar su look con el de Kate en su primer evento oficial con la Reina

Kate y Meghan, ¿llevan los mismos zapatos?

También si piensas que el tema de las medias es un poco anticuado, te gustará saber que aquellos accesorios de antaño han tomado un nuevo aire gracias a las estilosas royals. Kate ha traído de vuelta el uso de redes para detener los chongos, logrando con ellos un estilo perfecto y como ese ejemplo hay varios más que dejan claro que cuando de moda se trata, los Windsor saben lo que hacen.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: